Torneos de Ascenso

Carlos Angelini: ‘‘La concentración será la clave’’

monagas 1

El Monagas Sport Club sigue ajustando detalles para los próximos dos partidos como local que jugará con Atlético Socopó y Deportivo JBL, este domingo 8 de noviembre y el próximo miércoles 11 respectivamente.

‘‘Creo que hay un poquito de ansiedad previo a estos compromisos’’, reconoció Carlos Angelini, pero afirmó que ‘‘tenemos que vivir el presente y pensar primero en el juego del domingo, ganando ese día es muy difícil que no ascendamos luego’’.

El portero contó lo que espera de esta final: ‘‘Tenemos que estar concentrados, Socopó viene a todo o nada, ellos también buscan los tres puntos y no creo que salgan a defenderse. La concentración será vital para nosotros, considero que allí estará la clave de todo’’.

Lejos de caer en triunfalismo, Angelini sabe que aunque Monagas está primero en la clasificación , ‘‘no hemos ganando nada aun, pero seguimos enfocados en el ascenso y estamos haciendo las cosas para poder lograrlo y poder celebrar el próximo miércoles con la fanaticada’’.

‘‘El equipo de local siempre ha mostrado el mismo estilo y nos ha ido bien jugando de esa manera, debemos seguir en ese plan, aparte tenemos una afición que nos hace querer jugar siempre de local, ya queremos que llegue el domingo”, finalizó el meta azulgrana.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos