+DeportesBéisbolNoticias

Caribes sigue apoderado del liderato

Celebracion de Caribes (1)

Los Caribes de Anzoátegui vencieron hoy por 8-9 a los Navegantes del Magallanes, por segunda jornada al hilo, y se mantienen en el liderato de la clasificación del béisbol profesional venezolano, con una amplia ventaja de cinco juegos de diferencia sobre su escolta.

Este resultado deja a los Navegantes en la segunda casilla, perseguidos a un juego y medio de distancia por los Tigres de Aragua, que cayeron por 7-9 frente a los Tiburones de La Guaira, cuarto, con récord de 23-23, y a siete juegos de la cima.

El estadounidense Cory Aldridge destacó en la victoria de la ‘tribu caribeña’ tras conectar un cuadrangular e impulsar tres carreras. El jardinero canadiense Adam Loewen debutó con producción perfecta de 3-3, impulsando una carrera por los Caribes. El serpertinero Jairo Díaz (2-0) sumó su segundo laurel en el certamen, mientras que su homólogo Orangel Arenas (0-1) cargó con el revés.

En Caracas, los Tiburones se apoyaron en la solidez del lanzador grandesligas Henderson Álvarez (1-0), quien trabajó durante cinco actos y se acreditó la victoria. Álvarez, derecho de los Marlins de Miami en la MLB, permitió una carrera, toleró tres imparables, brindó dos bases por bolas y abanicó a un contrario.

En la ofensiva sobresalió Salvador Pérez, quien ligó de 5-4 con cuatro rayitas remolcadas. El estadounidense Andy Oliver (0-2) se adjudicó la derrota.

Los Cardenales de Lara están decididos a mejorar el mar arranque de temporada y sumaron hoy su vigésima segunda victoria de la campaña frente a los Leones del Caracas, con marcador de 11-4.

El brasilero Pablo Orlando remolcó dos rayitas y junto a Luis Valbuena, que conectó un cuadrangular e impulsó dos carreras más, guiaron la ofensiva de los ‘pájaros rojos’, que aprovecharon los errores defensivos del conjunto melenudo y produjeron 12 imparables. El lanzador ganador fue Richard Castillo (1-0), en tanto que el norteamericano Michael Fiers (0-1) se marchó derrotado.

Los Bravos de Margarita no dan pie con bola y volvieron a caer, su trigésimo revés de la temporada, frente a las Águilas del Zulia por 4-2.

Este resultado mantiene a los Bravos en el fondo de la clasificación a 13 juegos de diferencia del puntero, mientras que el conjunto ‘rapas’ lucha por un boleto a la ronda semifinal, dejando su récord en 23-26, a solo un juego y medio de la quinta casilla clasificatoria.

Las Águilas lograron dar vuelta al marcador luego de fabricar tres carreras en el octavo capítulo, guiados por una rayita remolcadora de José Pirela y otra ‘carrera sucia’ propiciada por un boleto con bases llenas otorgado por el lanzador isleño Luis Ramírez.

La victoria se la acreditó Jairo Díaz (2-0), mientras que el revés fue para Orangel Arenas (0-1).

EFE
Lavinotinto.com

 

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos