+DeportesBéisbolNoticias

Caribes listo para la zafra 2013-14

Rueda de Prensa Caribes de Anzoátegui Lista

La Junta Directiva de Caribes de Anzoátegui, presentó oficialmente el plantel de criollos, importados y personal técnico que defenderán a la divisa en la temporada 2013/2014, Copa Maltin Polar, en homenaje a Pompeyo Davalillo, en rueda de prensa con los representantes de los diversos medios de comunicación regionales y nacionales en las instalaciones del estadio Alfonso Chico Carrasquel, en el área del VIP.

Estuvieron presentes en el pódium, Magglio Ordoñez, copropietario del club, el Ingeniero Emilio Suarez, vicepresidente, Sr. Samuel Moscatel, gerente general y el mánager Alfredo Pedrique.

La comodidad y el disfrute del fanático fue punto de honor para la gerencia durante el receso de campaña y por ello se realizó una gran inversión en una moderna pizarra, con 200 metros cuadrados de pantalla, digna de cualquier escenario del mejor béisbol del mundo, así como también se remodeló el club house aborigen, brindando mayores y mejores espacios en todas sus áreas.

Desde el año pasado ideamos el nuevo club house y hoy es una realidad, con una estructura similar a la de cualquier parque de Grandes Ligas”, afirmó el copropietario de la tribu, Magglio Ordoñez.

En base a tan importantes y tangibles aspectos, la organización demuestra un total y absoluto compromiso con lo que se avecina a partir del jueves 10 de octubre y a lo largo de los 63 encuentros de la etapa regular. Periodo que con tesón y ahínco se aspira superar.

Tras quedar a las puertas de la final en la temporada previa, la gerencia anzoatiguense comenzó a trabajar desde el pasado mes de febrero y en procura de ello se armó un plantel competitivo, dándole continuidad al cuerpo técnico encabezado por Alfredo Pedrique y reforzado con la adquisición del instructor de pitcheo, Tony Arnold.

La versatilidad y profundidad de la nómina fueron aspectos estudiados a la hora de estructurar la novena en esta 2013/2014, por ello Oscar Salazar y Jackson Melián encajaron en la planificación, bates probados en el circuito y que ya conocen los valores de la tribu.

Niuman Romero, junto a piezas de cuantiosa valía como el líder bate Gorkys Hernández, José Castillo, el receptor Gustavo Molina y el campo corto Luis Núñez, lideran el curtido plantel criollo, que aunado a la ofensiva, exhiben una línea central de primer orden defensivo.

El pitcheo, puntal aborigen en los dos últimos años, estará liderado por los experimentados Ramón Ramírez, Jean Toledo, Pedro Rodríguez, Alex Serrano y Alex Herrera, junto a figuras emergentes como Mayckol Guaipe, Manuel Flores, Jairo Díaz y el regreso del grandeliga Léster Oliveros.

La importación inicial se estructura en base a lanzadores, 4 abridores y 2 relevistas, junto a 2 jugadores de posición. Mark Serrano, Chris Smith, Jim Hoey, Chris Jones, Corey Aldridge, Leslie Anderson y los conocidos Jon Hunton y Paolo Espino, son los foráneos del plantel indígena.

El inconcluso acuerdo de trabajo entre Major League Baseball y los equipos del área del Caribe, también fue un tema abordado por la gerencia:

“Todos los equipos LVBP estamos altamente preocupados por la situación ya que obviamente hemos sido afectados. Al menos en las primeras de cambio no podremos contar con Alexi Amarista ni con Eduardo Escobar, quienes han mostrado disposición de jugar desde el primer día. Teníamos 3 importados en róster de 40, ya con permisos aprobados y tampoco contaremos con su contribución al inicio de la campaña, lo cual nos ha obligado a aplicar un plan B y traer 4 foráneos pertenecientes a circuitos independientes. Pero, de todas maneras, abrigamos esperanza de que en esta misma semana se logre llegar a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes”, dijo Samuel Moscatel.

Igualmente la directiva indígena informó acerca del homenaje que se le brindará al siempre recordado Pompeyo Davalillo. “Para el día 20 de noviembre se jugará una copa en honor a Pompeyo, mánager que guió a Caribes a la primera clasificación a semifinales en la campaña 1996-1997. Ese día retiraremos el nº1 en su honor”, comentó Moscatel.

Rotación abridora confirmada

El mánager, Alfredo Pedrique, indicó la rotación que utilizará el club en la primera semana de acción. Ramón Ramírez, Mark Serrano, Chris Smith y Paolo Espino fueron confirmados para la serie contra Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita, respectivamente.

Nota: Prensa Caribes de Anzoátegui
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos