+DeportesBéisbolNoticias

Caribes ganan tercer juego al hilo

Celebracion de Caribes (1)

Los Caribes de Anzoátegui derrotaron hoy por 6-4 a las Águilas del Zulia en lo que significó su tercera victoria al hilo en la ronda semifinal del béisbol profesional venezolano, que le permite liderar la clasificación en solitario con un registro perfecto de 3-0.

Los Leones del Caracas cortaron la racha de dos reveses consecutivos y sumaron su primera victoria de la serie frente a los Tiburones de La Guaira, con un contundente marcador de 11-1, que los deja situados en la cuarta casilla a dos juegos de distancia de la cima.

En el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, los Caribes le dieron vuelta a la pizarra en el octavo capítulo, luego de que Niuman Romero y Gorkys Hernández impulsaran las tres últimas carreras de la ‘tribu’.

El estadounidense Cedrick Bowers (1-0) se acreditó la victoria, mientras que el cubano Sergio Espinosa (0-1) debutó con el conjunto zualiano y cargó con su primer revés.

En Caracas destacó el ‘comedulce’ Bobby Abreu, quien bateó de 3-1, con un cuadrangular en el que impulsó cuatro de las once carreras melenudas.

El abridor Armando Galarraga lanzó poco más de cuatro entradas con los Leones, con una gran actuación en la que recibió solo un imparable y despachó a seis contrarios, pero fue expulsado tras pelearse con el primer base ‘salado’ Alex Cabrera.

La victoria entonces recayó sobre Víctor Gárate (1-0), en tanto que la derrotada se la adjudicó el serpertinero ‘salado’ Henderson Álvarez (0-1).

La ronda semifinal continúa mañana con el segundo duelo del clásico venezolano entre los Leones y los Navegantes del Magallanes, y nuevamente se medirán los Caribes y las Águilas.

Resultados:

– Tiburones, 1  –  Leones, 11
– Caribes, 6    –  Águilas, 4

Clasificación

EQUIPOS              PJ PG PP DIF.

1.Caribes            3  2  0  –
2.Navegantes         3  2  1  1
3.Águilas            3  1  2  2
4.Leones             3  1  2  2
5.Tiburones          4  1  3  2.5.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos