+DeportesBéisbol

Caribes avanzó a la postemporada

20120113_Caribesdeanzoategui_semifinal

Caribes de Anzoátegui consiguió uno de los dos últimos boletos para la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras vencer a los Leones del Caracas por 4-2 en el estadio Universitario.

El primer juego de la doble tanda extra que se disputño para dirimir los últimos equipos que avanzan de fase en el torneo, favoreció a Caribes tras anotar las carreras de desempate en la décima entrada.

La tribu logró irse arriba en el marcador abriendo el capítulo con un jonrón solitario del estadounidense Denis Phipps, y completó con las rayitas anotadas por Oscar Salazar y Hernán Iribarren que fueron impulsadas por Jesús Flores.

Cerrando el acto los Leones lograron hacer una carrera más con un imparable de Henry Rodríguez que impulsó al estadounidense Trayvon Robinson.

El encuentro comenzó con una carrera anotada para ambos equipos en el mismo primer episodio y se mantuvo igualado hasta el décimo.

El Caracas todavía tiene una posibilidad de quedarse con el último puesto para la postemporada en el segundo juego extra, que se juega a partir de las 19.00 hora local (23.30 GMT), en el que se enfrentará a Cardenales de Lara.

Un triple empate con 9,5 puntos en la tabla entre Caribes, Leones y Cardenales, al finalizar la ronda regular de la temporada 2015-2016, produjo esta jornada extra.

En la postemporada ya estaban asegurados Tiburones de La Guaira; Navegantes del Magallanes; Bravos de Margarita y Tigres de Aragua.

EFE

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos