FútbolNoticiasPrimera División

Cariaco: “Quedan tres fecha que son de infarto”

Luis Cariaco González Pretemporada 2013_cfc

Un juego de suma importancia para el Caracas FC fue el que ganaron a Yaracuyanos FC por la mínima diferencia en el estadio Florentino Oropeza. Tres puntos que le valió la punta de la tabla general de clasificación.

Para su director técnico, Eduardo Saragó “Yaracuyanos es fuerte de local, corre mucho. Tiene jugadores que están pasando por un buen momento en la individual pero en lo colectivo no se le han dado los resultados, pero sabíamos que iba a ser complicado”.

“Teníamos cuatro jugadores fuera, tres suspendidos y uno lesionado, pero pudimos sacar los tres puntos que son importantísimos y llegar a 29 puntos es satisfactorio para el club”.

El protagonista del encuentro fue el oriental Luis Cariaco González quien al minuto 76’ abrió el marcador con un patadón desde fuera del área grande “estoy muy contento de los resultados, por el desenvolvimiento del equipo. En lo que va de torneo el equipo ha corrido, ha metido, mas que un equipo somos una familia”.

“Quedan tres fecha que son de infarto”

Por otro lado, el director técnico de Yaracuyanos FC, el experimentado Manolo Contreras, alegó que el “equipo corrió los 90 minutos, los que entraron de cambio hicieron el trabajo, atento en la cancha”.

A pesar de ello, agregó que “el contrario juega, es un equipo que está jugando el campeonato, que tiene otras aspiraciones. Nosotros fuimos a buscar el partido, tuvimos muchas opciones de gol que no las metimos fue otra cosa”.

Video: Raúl Mendoza
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos