Primera División

“Cariaco” González: “Demostramos que este equipo puede jugar bien”

luis_gonzalez_monagas_2017_prensamonagas_1349x594

Monagas SC quedó al borde de la clasificación al octogonal final del torneo Apertura con la goleada del domingo ante Metropolitanos FC, en medio de un buen cierre de la fase regular del certamen.

“El jueves hicimos un buen partido contra Deportivo Lara, teníamos la expectativa de repetirlo con Metropolitanos y así lo concretamos. En los dos últimos juegos demostramos que este equipo puede jugar bien al fútbol”, celebró Luis “Cariaco” González, en declaraciones difundidas por el elenco oriental.

El volante fue uno de los jugadores destacados en la victoria del fin de semana, en la que aportó un gol. Monagas llegó a 26 puntos y podría clasificar este miércoles si se da una combinación de resultados a su favor.

“El equipo ha jugado muy bien. No es que esté impresionado porque desde la pretemporada trabajamos para jugar así, pero sí muy contento por alcanzar un gran nivel. Es importante que antes de entrar al octogonal hayamos retomado este juego”, aseguró González.

El jugador destacó el aporte goleador de Anthony Blondell, quien llegó al plantel azulgrana con la temporada en marcha: “A Blondell le he dicho que debe ser el goleador del torneo por las cualidades y la pegada que tiene”.

“Cariaco” aseguró que el golpe recibido en el tobillo ante Metropolitanos no es tan grave, lo que dejaría disponible para la última jornada del Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos