+DeportesBéisbol

Cardenales tiene lista su rotación

alcides cardenales lara

Ante las lesiones de Yoervis Medina en el femoral izquierdo y la de Jarrett Grube una ampolla en el dedo medio de la mano derecha, el mánager de los Cardenales de Lara, Pedro Grifol, modificó su staff de abridores de cara a la séptima semana del béisbol profesional venezolano.

Para hoy se espera el debut en esta temporada del norteamericano Steven Shell, cuando se mida ante los  Navegantes del Magallanes. Shell viene de actuar en Triple A con los Reales de Kansas City y Bravos de Atlanta, dejando registro de tres victorias y siete derrotas para una efectividad de 4.98.

El miércoles frente a los Tigres de Aragua en Barquisimeto, le tocará al diestro Richard Castillo hacer su primera apertura de la temporada. El larense viene de desempeñarse de buena manera en el relevo. En 13 salidas exhibió marca de 3-1 y 3.27 de efectividad. El jueves descansa los crepusculares.

El día viernes en el coso de la Avenida Rotaria, será el turno para el criollo Raúl Rivero (1-1 y 4.09) midiéndose ante los Leones del Caracas. El cumanés en sus dos presentaciones en la sexta semana, permitió tres carreras en 9.1 innings de labor, tres hits, cuatro boletos y seis ponches.

El sábado le toca turno para el joven Johnny Montoya (2-0 y 0.98), quien tendrá la tarea de parar a los Navegantes del Magallanes en el parque José Bernardo Pérez de Valencia. Por último, Shell volverá el día domingo ante los Leones del Caracas en el estadio Universitario.

Cuatro adiciones en el roster de 34

La salida de los lanzadores Yoervis Medina, Stephen Pryor (vencimiento de contrato), Scott Patterson (viaje a EE.UU ya programado) y el infielder Roberto Velásquez (lesión mano derecha), la gerencia larense realizó movimientos dentro de la plantilla.

Además de la incorporación de Shell, los relevistas Rómulo Sánchez, Joe Bateman y Moisés Hernández ingresan al Roster de 34.

Bateman se incorporó al equipo este domingo en Caracas donde aprovechó para también realizar sesión de bullpen.

Por último, regresa Moisés Hernández al Roster luego de una pasantía en la Liga Paralela. En el circuito de desarrollo de la LVBP, Hernández lanzó cinco encuentros, par de victorias y una derrota, 10.2 capítulos lanzados, ocho hits, par de rayitas, sin boleto y siete ponches.

Se espera para este martes el estreno de Alcides Escobar con el uniforme de los Cardenales de Lara.

ROSTER 34

Lanzadores (17): Jarret Grube, Luis Avilán, Raúl Rivero, José Jiménez, Richard Castillo, Moisés Hernández, Johnny Montoya, Edwin Escobar, Vicente Campos, Ángel Raga, Jessie Nava, César Jiménez, Justin Cassel, Juan Rincón, Steven Shell, Rómulo Sánchez y Joe Bateman.

Receptores (3): José Yépez, Anderson De La Rosa y Guillermo Quiroz.

Infielders (9): Tomás Pérez, Luis Valbuena, José López, Luis Jiménez, César Izturis, Alcides Escobar, Guilder Rodríguez, Oswaldo Navarro y Jolbert Cabrera.

Outfielders (5): Robert Pérez, Johan Limonta, Hernán Iribarren, Mario Yépez y Joe Thurston

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos