FútbolNoticiasPrimera División

Cardales y Granados integraran el Zulia FC

Once Vs Caracas

Una vez concluido el torneo Apertura, definidos aspectos de la plantilla, Zulia FC comenzó a sumar, formalmente, efectivos para el venidero torneo Clausura de la temporada 2012-2013 de la Primera División.

La junta directiva del cuadro petrolero anuncia las llegadas de los colombianos Emil Cardales (delantero) y Deivis Granados (defensor), además de la incorporación del volante zuliano Douglas Bracho.

“Hemos analizado algunos aspectos de lo sucedido en el Apertura, evidentemente queremos mejorar y para ello estamos reforzando la plantilla, que aún no está cerrada, y que solo tendrá las bajas de los colombianos Jamerson Rentería y Luis Cassiani, además de la inclusión de seis jugadores que suben de las categorías menores”, apuntó Alfredo Morales, vicepresidente de los zulianos.

Cardales, delantero de 1.91 metros y 24 años, proviene, vía préstamo del Barranquilla FC, Granados, zaguero, llega desde el Atlético Chiriquí panameño, mientras que Bracho, volante ofensivo, estuvo en el último torneo con Tucanes de Amazonas.

 

“Siempre estuve cerca de venir a jugar con el Zulia. Era una ilusión pendiente, tanto personal como familiarmente. Son muchos jugadores zulianos los que están en este equipo y es muy grato para mí unirme a un club que siempre ha apostado por el talento de la región”, afirmó Bracho, oriundo de Ciudad Ojeda.

Cardales, Granados y Bracho se unirán al club el 3 de enero, mientras que el cuadro petrolero trabajará esta semana a doble turno.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos