Primera División

Caracas y Zamora por el primer golpe en la capital

copa_venezuela_2015_caracas_aragua_bordagaray_prensacaracas_877x452

Caracas FC recibe este domingo a Zamora FC, en partido válido por los Cuartos de Final del Torneo Adecuación 2015. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV, a las 5:00 pm.

El Rojo logró clasificar a la postemporada in extremis (empate 0-0 ante Llaneros), y ya metido en Cuartos de Final del torneo buscará seguir avanzando, en búsqueda del título y el cupo a Copa Sudamericana.

“Lo primordial será dejar nuestro arco en cero. De ahí parte todo”, anunció el capitán Miguel Mea Vitali previo al partido. Al Caracas le urge empezar con buen pie, ante la sequía de títulos que ha tenido en los últimos años.

Mea Vitali sólo espera ganar, algo que considera vital para la eliminatoria. “Debemos ganar el partido. Nosotros tenemos que hacernos con la victoria a como dé lugar”, resaltó.

Del Zamora, el capitán dijo: “vamos a enfrentar a uno de los equipos que mejor semestre tuvo. Juegan bien, proponen fútbol, y tienen jugadores importantes y de mucha velocidad y potencia de mitad de cancha para arriba”.

Eduardo Saragó dispondrá para el encuentro en el Olímpico con Miguel Mea Vitali y Giácomo Di Giorgi, quienes purgaron sanción federativa ante Llaneros.

Por su parte, Zamora FC clasificó en el segundo lugar a la presente instancia, empató su último partido.

Los dirigidos por Francesco Stifano buscarán un resultado que les permita ir a Barinas con comodidad, evitando recibir goles.

Previo al encuentro en la capital, el jugador zamorano Luis Curiel explicó que han “trabajado para esto, para pelear cada partido del octogonal. Estamos preparados física y mentalmente para afrontar este partido que es bastante difícil y que será de 180 minutos pero que tenemos que ir y pegar primero”.

Al igual que el capitán del Caracas, Curiel sabe que es clave evitar recibir goles en la ida. “Sabemos que estos partidos de ida y vuelta es fundamental mantener el arco en cero, y es para lo que hemos trabajado. Somos un equipo que marca muchos goles y eso va hacer importante”, remató.

Para este partido, Stifano volverá a contar con Yordan Osorio y Ángel Faría, quienes se perdieron el partido del pasado miércoles por acumulación de tarjetas.

En la temporada regular ambos equipos se enfrentaron en la capital, en partido que culminó con victoria para el Rojo 2-0.

Alineaciones probables:

Caracas FC: Wuilker Faríñez; Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Robert Garcés, Miguel Mea Vitali, Daniel Saggiomo, Evelio Hernández; Diomar Díaz y Armando Maita. DT: Eduardo Saragó

Zamora FC: Luis Curiel, Ynmer González, Edwin Peraza, Ángel Faría, Luis Ovalle; Arles Flores, Jhoan Arenas, Ricardo Clarke, Johan Moreno; Yeferson Soteldo y Leandro Vargas. DT: Francesco Stifano.

Estadio: Olímpico, Caracas

Hora: 5:00 pm.

Por: Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos