+DeportesFútbol Sala

Caracas y Táchira líderes, Bucaneros a la espera

original

El Caracas Futsal Club se consagró puntero único y definitivo del Torneo Nacional Superior de Futsal.

Los capitalinos compartieron el primer lugar con Trujillanos después de la victoria que consiguieron frente a los andinos 5-4 en el Parque Naciones Unidas.

Con este resultado los dirigidos por Hermes González pasan a la semifinal como líderes de la tabla de clasificación al llegar a 35 puntos. Mientras que Trujillanos quedaron como terceros por la victoria del Deportivo Táchira quienes se verán las caras en los juegos de la ronda de semifinales.

El Caracas tiene que esperar por Bucaneros y Guerreros que se están peleando la clasificación y mañana será cuando definan el pase.

Táchira ganó y quedó segundo

En la Isla de Margarita Marítimo y Táchira jugaron el segundo encuentro de esta serie. Los locales vencieron ayer a los tachirenses pero hoy la historia cambió y los aurinegros ganaron con goleada de 10-2 para conseguir los tres puntos que los ubicó en el segundo lugar desplazando a Trujillanos al tercero.

Bucaneros y Guerreros definen mañana

La serie entre Bucaneros de Vargas y Guerreros del Lago empezó hoy. Los varguenses ganaron 4-3 en el Gimnasio José María Vargas de La Guaira donde el público no dejó de apoyar a su equipo que les sirvió para meterse en el cuarto puesto con la opción de clasificar.

Pero nada está escrito todavía. Mañana juegan el segundo y último partido que decidirá quien pasa a la siguiente fase. Las dos escuadras aún tienen oportunidad de estar en semifinales. Bucaneros llegó a 25ptos, uno más que Guerreros. La victoria o empate ya los deja dentro del torneo. Los zulianos solo tienen la opción de ganar porque de no ser así se tendrán que despedir.

A las 7:00pm será el pitazo inicial para conocer quién va a ser el rival del Caracas en semifinales.

Tomado de: Nota de prensa Torneo Nacional superior de Fútbol sala Directv.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos