Primera División

Caracas y Portuguesa en batalla por el primer botín del Clausura

caracasfc okedit

Caracas FC volverá a hacer de local en la que fuera su casa a mediados de la década pasada, para partidos de primera división. En el Cocodrilos Sports Park el Rojo recibirá este domingo al Portuguesa FC, en el arranque del torneo Clausura 2016.

Ya no estarán en el equipo más campeón de Venezuela los Paulo César Arango, Armando Maita, Ricardo Andreutti, entre otros, pero sí estarán refuerzos de lujo para que el equipo dirigido por Antonio Franco vuelva a celebrar este semestre, donde el objetivo es ser campeón, entre ellos destaca el retorno de Edder Farías, tras su paso por Portugal.

El Caracas irá con todo en su primer examen del semestre, pues la espera ha sido larga y urge un título en las arcas de la Cota 905.  Su Capitán, Miguel Mea Vitali, ratificó la meta de la segunda parte de la temporada.

“Este domingo inicia un nuevo reto, queremos plasmar nuestros nombres en la historia de esta institución. Este es un equipo joven pero con su toque de experiencia, así que los jóvenes tienen que entender que la historia no juega, porque ya es el momento de conseguir un título”, dijo Mea Vitali.

El Rojo buscará sus primeros puntos en una cancha que se presta para su sistema de juego, donde ya le fue bien en el pasado, a mediados de la primera década del milenio.

Por su parte, Portuguesa FC estrena estratega, en busca de los objetivos que han prometido campeonato tras campeonato.  Con Horacio Matuszyczk en el banco penta luchará por colarse entre los grandes del patio.

El rojinegro ya hizo su estreno en el presente semestre, a mitad de semana, cuando derrotó a Policía de Lara en partido de Copa Venezuela, dando un extra anímico de cara al estreno liguero.

El delantero Romer Rojas, uno de los goleadores en el duelo copero, indicó que hay motivación en el equipo cinco estrellas para el duelo en el Cocodrilos Sports Park.

“Estamos muy motivados con el juego del domingo, esperamos iniciar el Clausura con buen pie, sabemos que es un duro compromiso, pero nos hemos preparado para afrontar este tipo de partidos”, dijo Rojas.

Portuguesa hizo una renovación fuerte de su plantilla. Apunta alto.

Probables Alineaciones

Caracas FC: Wuilker Faríñez; Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Evelio Hernández, Over García; Henry López,  Edder Farías.  DT: Antonio Franco.

Portuguesa FC: Eduardo Lima; Jorge Luna, Jesús Álvarez, Alejandro Rivero; Raúl Vallona, Andris Herrera, Romer Rojas, Óscar Rojas, Edixon Cuevas; Erick Sarmiento, Andrés Mosquera.  DT: Horacio Matuszyczk.

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes)

Estadio: Cocodrilos Sports Park, Caracas

Hora: 3:30 pm

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos