Primera División

Caracas y Lara equilibraron fuerzas en el Olímpico (Fotos)

El empate dejó todo para la vuelta. Como dice el lugar común, la diferencia entre Caracas FC y Deportivo Lara no pasó de la que declaró la igualdad, a pesar de que el elenco capitalino tuvo un penal para ganarlo en el tramo final.

En la primera etapa, el dueño de casa intentó imponerse, con posesión y algunas llegadas. El cuadro crepuscular aguardó su oportunidad, con paciencia e intentando generar duelos en la zona media. El tanto llegó en los pies del colombiano Helbert Soto.

Caracas decidió poner más desequilibrio para la segunda parte, aunque no pasó de tener la posesión del balón. El portero Luis Curiel empezó a ser protagonista, aunque por sus deslices, como el que rebotó en el cuerpo de Rubert Quijada para generar el 1-1.

El guardameta reservó su valía para los últimos minutos, cuando detuvo el cobro del colombiano Jesús Arrieta que hará que ambos equipos salgan el jueves en Barquisimeto con lo mejor disponible para buscar el boleto a la final del torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos