Primera División

Caracas y La Guaira renovaron contrato del estadio Olímpico hasta 2019

estadio_olimpico_caracas_2017_lavinotintocom_1349x594

Caracas FC y Deportivo La Guaira continuarán utilizando el estadio Olímpico de la UCV al menos hasta 2019, tras la renovación del contrato de arrendamiento del recinto con la Fundación UCV.

“Terminamos de formalizar lo que viene desarrollándose desde 2016. Dos de las instituciones deportivas que hacemos vida en la capital, Caracas FC y Deportivo La Guaira, nos hemos trazado en conjunto con la Fundación UCV el objetivo de recuperar el estadio Olímpico por el bienestar de todos”, comentó el gerente general avileño, Ricardo Padrón, en declaraciones divulgadas por el club.

El trato comprende las temporadas 2017, 2018 y 2019. En la actual campaña, ambos equipos son locales en el parque ucevista en el torneo nacional y la Copa Venezuela, además de la Copa Sudamericana en el caso del Caracas.

“Esto es un avance importantísimo entre los equipos y la Universidad Central de Venezuela, porque la Fundación solo es administradora de los espacios. La recuperación del estadio es fundamental para todos porque es parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad”, destacó por su parte Francisco Bechara, presidente de la Fundación UCV.

Además del estadio Olímpico, ambos conjuntos reiteraron su compromiso en la recuperación del campo de Sierra Maestra, que también forma parte de la Ciudad Universitaria.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos