FútbolNoticiasPrimera División

Caracas y El Vigía chocan en el “Gato” Hernández

ricardo_andreutti_caracas_2013_avsphotoreport_656x340

Mañana a las 3:30 pm, en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, El Vigía FC recibirá al Caracas FC. Ambos equipos vienen de caer en la pasada fecha y buscará recuperar la senda del triunfo. Los de Mérida aspiran a nivelar su registro, mientras que los Rojos no quieren despegarse del pelotón de líderes.

En la fecha pasada el Caracas de Eduardo Saragó salió a presionar desde el pitazo inicial y logró arrinconar al Carabobo, pero el equipo granate supo responder a cada gol de los capitalinos y eventualmente completó la remontada. Así, acabó con el invicto del Caracas y confirmó su aspiración de competir.

Mientras, El Vigía cayó víctima del inspirado Atlético Venezuela, único equipo que junto al Táchira, se mantiene invicto en el torneo. Ahora, ante el Caracas, los dirigidos de Ramón Hernández buscarán defender su casa para sumar su segundo triunfo del torneo.

Alineaciones Probables

Atlético El Vigía: Adrián Rodríguez (P); Jesús Ordóñez, Alveiro Aislant, Francisco Romero, Jackson Mijares; Wislintos Rentería, Harrison Contreras, Mario Ramírez, Flavio; Jerry Flores, y Carlos Peralta. DT: Ramón Hernández.

Caracas FC: Alain Baroja, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rafael Lobo, Bladimir Morales, Ricardo Andreutti, Rómulo Otero, Dany Cure, Roberto Armúa y Javier Guarino. DT: Eduardo Saragó

Arbitro: Ángel Arteaga

Estadio: El Gato Hernández – El Vigía

Fecha: Domingo 1 de Septiembre a las 3:30 p.m.

Por Amilcar Trejo Mosquera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos