FútbolFútbol Sala

Caracas y Deportivo Táchira dividieron

Caracas FSC Lista

Caracas F.S.C dividió en la casa de su archirrival, el Deportivo Táchira, en las semifinales que se llevaron a cabo en el Campeones Mundiales del 97, de San Cristóbal, por lo que encaran con optimismo los partidos de vuelta, a disputar en su feudo del Parque Naciones Unidas.

La noche de Morillo

Caracas posee un saldo positivo en sus enfrentamientos ante los atigrados, en el Campeones Mundiales, por lo que la expedición viajó hasta el estado fronterizo con la confianza de saberse capaz de sumar de a tres. Y así lo consiguieron, pese a acusar las bajas de Gamboa y Pereda por suspensión y la de Bastidas por lesión; el equipo pegó primero con triunfo merecido, con marcador de tres por cinco, siendo amplio dominador durante varios pasajes del envite.

Los capitalinos, se adelantaron con gol de Moreno, pero el colombiano Gualdrón repuso la igualdad. Fue entonces cuando emergió la figura del joven Morillo, quién con un taconazo a lo Falcao, silenció a los seguidores aurinegros. Sin embargo, en lugar de bajar los brazos por la afrenta, Táchira llegó a voltear el encuentro con otro tanto del neogranadino y uno de Parada.

La banca Roja se temió lo peor, pero el experimentado jugador vinotinto, Wilfredo Figueroa, repuso el empate. Los de casa salieron por todo con el portero-jugador, lo que en lugar de beneficiarles, facilitó la tarea de La Furia, que aprovechó para marcar dos goles más (Guerra y Morillo) y llevarse así el primero de la serie.

Faltó la puntilla

Táchira sabía que una segunda derrota era casi que sellar su eliminación y por ello se esperaba un equipo dispuesto, a dejar el pellejo, en el tabloncillo, llevándoselo sin mayores inconvenientes.

Los equipos reanudarán la serie al mejor de cinco, el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 (de ser necesario) en el Parque de las Naciones Unidas, del Paraíso.

Nota y Foto: Prensa Caracas FSC.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos