FútbolNoticiasPrimera División

Caracas y Carabobo, duelo a muerte

CDP_CFC_LFC_1256

El Caracas Fútbol Club recibirá en el estadio Olímpico de la UCV al Carabobo, en un encuentro donde ambos equipos necesitan sumar de a tres, un empate no es suficiente.

El equipo local se ha preparado arduamente, ya que la agenda de esta semana será fuerte, al tener que enfrentar a tres equipos en tan sólo 7 días. Sin embargo, Ceferino Bencomo, director técnico de los “Rojos del Ávila”, ha estado concentrado en lo que será este primer rival que es el equipo granate. Aseguró que buscarán la racha ganadora en los próximos partidos.

Una duda para este encuentro, es el mediocampista Jesús “la pulga” Gómez, quien en el último encuentro ante Yaracuyanos, salió con una molestia en el tobillo, pero que sin embargo, se ha estado preparando durante toda la semana con el resto del grupo. Bencomo aseguró que el jugador se encuentra muy bien, pero que de igual manera se evaluará si está en las óptimas condiciones para entrar de titular.

Por otro lado los jugadores del Caracas están concientes de la dura semana que les espera, pero están trabajando con todas las ganas y el optimismo necesario para lograr la mayor cantidad de puntos posibles. “Son 7 días en los que tenemos 3 partidos con rivales muy importantes, y teniendo la necesidad de conseguir esos 9 puntos en una semana”, comentó el mediocampista de contención Juan Guerra.

Por su parte, Bencomo está conciente de la importancia de sumar de a tres en casa y que no se deben cometer errores. “Debemos estar concentrados, nos han pasado factura algunas equivocaciones que hemos tenido, pero el fútbol es así, nosotros tenemos que trabajar y ser consecuentes y estar concientes en lo que nos hemos equivocado para corregirlo”.

Luego, nos encontramos con un Carabobo con sed de victoria, que necesita comenzar a sumar para poder salir del último lugar de posiciones en la tabla. Un equipo que para este clausura trajo importantes refuerzos, y que sin duda alguna no tienen intenciones de descender.

Los dirigidos por Darío Martínez, disputarán ante el Caracas su segundo encuentro en condición de visitantes, algo de lo que deben cuidarse ya que están acostumbrados a jugar y entrenar en grama artificial, y las condiciones del Olímpico son muy distintas. Pero están seguros que aunque los primeros minutos tal vez serán los más complicados, a medida que transcurra el partido se irán adaptando de la mejor manera.

Por su parte, el mediocampista granate Franco Acosta expresó la presión que se siente siempre ante cualquier encuentro. “Estés de primero o de último siempre hay presión, pero encaramos el partido con mucho optimismo, como lo hemos hecho en cada entrenamiento. Gracias a Dios durante la semana todo ha salido bien, esperemos que el domingo consigamos los 3 puntos clave”.

Un duelo a muerte entre rojos y granates, en el que cada club buscará la victoria a como de lugar. Encuentro que se estará llevando a cabo el próximo domingo 26 de febrero a las 4:00 pm en el Estadio Olímpico de la UCV.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos