Primera División

Caracas y Aragua pelearán sus rachas

El Caracas tendrá este domingo la posibilidad de llegar a la punta de la tabla de posiciones, cuando visite al Aragua F.C. en la ajustada cancha del Giuseppe Antonelli de Maracay, a las tres y media de la tarde con transmisión televisiva de Meridiano TV.

El plantel avileño se trasladó el sábado a la ciudad de Maracay, luego de haber llegado al país el viernes por la tarde, procedente de la ciudad de Santiago de Chile, dónde consiguieron una gran victoria (1-2) ante Unión Española, en el Estadio Santa Laura de la capital chilena por la Copa Libertadores.

El equipo de Ceferino Bencomo se ubica a una sola unidad de la punta con 23 puntos y es el escolta más cercano del único líder del clausura, el Zamora.

Sin ninguna duda, en el entorno “rojo” reina un dulce momento, tras la victoria de visitante por el torneo continental y los seis encuentros seguidos sin conocer la derrota. Los visitantes intentarán aprovechar este presente para pelear las opciones de título ante el Aragua.

Entre las novedades en la convocatoria roja, figura el regreso de Edder Pérez luego de la lesión que lo mantuvo alejado de las listas por varias jornadas. El panameño, Nelson Barahona, sigue suspendido luego ser expulsado la jornada pasada, al ver su segunda amarilla tras celebrar su segundo tanto de la tarde.

En el otro lado está el sexto en la tabla del clausura, el “Súper Aragua” quien derrotó en su último ensayo al Atlético Venezuela el fin de semana pasado en el maltratado Brígido Iriarte de Caracas.

Para este encuentro, el capitán del cuadro amarillo, Miguel Mea Vitali, llega con 58 encuentros completos de manera consecutiva sin ser sustituido, sumando una notoria e impresionante cantidad de 5.490 minutos en cancha.

El encuentro se perfila como un atractivo para la jornada, más allá de presentar frente a frente al segundo lugar contra el sexto de la tabla, el conjunto aragüeño también arrastra una racha positiva con cinco encuentros sin conocer la derrota y sin recibir un solo gol.

En el Apertura pasado, “rojos” y “chocolateros” se enfrentaron en el Estadio Olímpico con una sorprendente y valiosa victoria de los maracayeros 1-2 con tantos de Wisswel Isea y Hermes Palomino para los visitantes.

José Argote del estado Zulia será el encargado de impartir justicia y será asistido por Alfonso Freites, José Polanco y Randy Torrealba del estado Lara, este último realizará las labores de cuarto árbitro.

Alineaciones probables:

Aragua F.C.: Geancarlos Martínez; Francisco Fajardo, Jorge Amara, Jean Carlos Neto, Ángel Agnello; Miguel Mea Vitali, Orlando Peraza, Wuiswell Isea, Jesús Lugo, Pierre Pluchino, Alexander Rondón. D.T.: Ángel Raúl Cavalleri.

Caracas F.C.: Renny Vega; Giovanny Romero, Franklin Lucena, Julio Machado, Rohel Briceño; Juan Guerra, Edgar Jiménez, Alexander González, Ángelo Peña; Eduards Jiménez, Luis Carlos Cabezas. D.T.: Ceferino Bencomo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos