FútbolNoticiasPrimera División

Caracas volverá a recibir al Goyang-Hi FC

CDP_CFC_GHI_L3967

Este próximo 22 de enero, el Caracas Fútbol Club recibirá, por segundo año seguido, la visita del equipo Goyang-Hi FC de Korea del Sur en el Estadio Olímpico de la UCV. El conjunto asiático se encuentra realizando nuevamente una gira por la región, y es por ello que repetir la exitosa experiencia de 2013 es su deseo. Pero no solo eso, sino que ahora también disputará otros partidos con diferentes clubes del fútbol nacional.

La Fundación Sembrando Futuro es, de nuevo, la encargada de traer al equipo que juega en la K-League Challenge (segunda división) de la península coreana. Tal como ocurriera hace un año, el choque amistoso entre los Rojos del Ávila y el Goyang-Hi FC tendrá como eje la promoción del deporte y el esparcimiento sano como coadyuvante al desarrollo integral de los niños y jóvenes.

Las entradas para este compromiso, el cual está destinado a niños y adolescentes, y comenzará a las 4:00 p.m., serán completamente gratuitas y estarán a completa disposición del público a través de la página web de la Fundación Sembrando Futuro (www.funsefuturo.org). La plantilla del Goyang-Hi FC estará arribando a la capital de la república el martes 21 en horas de la mañana.

El Caracas Fútbol Club, como institución que apoya y busca el desarrollo integral de los más chicos y de la sociedad en general, estará siempre agradecido y disponible para colaborar con Funsefuturo y cualquier otro ente en cualquier otro espacio, siempre en pro de lograr un país mejor.

Prensa Caracas FC
Foto: Carlos Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos