Copa Libertadores

Caracas viaja el viernes

CD_TO_Jimenez_Giraldo_Edit_IMG_8377

El Caracas FC ya definió el itinerario para el primer viaje de Copa Libertadores. El cuadro rojo partirá el próximo viernes 11 a Buenos Aires para encarar el primer lance copero ante el Vélez Sarsfield argentino, el martes 15 de febrero.

Los Rojos saldrán de Cocodrilos Sport Park el viernes a las 10 am para tomar el vuelo hacia Buenos Aires, donde llegarán a las 11.30 locales, informó el departamento de prensa capitalino.

A las 5 de la tarde del sábado, los avileños harán su primera práctica en suelo argentino, mientras que el domingo harán doble turno (9 am y 5 pm). El lunes entrenarán en la mañana (9 am) y en la noche harán el reconocimiento del José Amalfitani a las 7 y 30 pm de Argentina.

El partido se jugará el martes 15 a las 6 pm de Venezuela.

El regreso a Venezuela será el miércoles 16, la salida de Buenos Aires será a las 7:45 de la mañana en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y la llegada a Caracas está pautada para la 1:20 de la tarde, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos