FútbolNoticiasPrimera División

Caracas va por una victoria en su recinto

copa venezuela caracas aragua

Caracas FC vuelve a reencontrarse con sus seguidores en el partido contra Llaneros FC en un cotwjo correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2014.

Los dirigidos por Eduardo Saragó quieren revertir el bofetón recibido por Trujillanos en la pasada fecha. Enfrente tendrán a una escuadra Llanera con ganas de levantarse ante la adversidad.

Rómulo Otero volverá a enfundarse la casaca roja luego de estar ausente el partido anterior por sanción. Sin duda alguna, su incorporación imprimirá confianza en el plantel capitalino.

Verdiazules no se dejan llevar por las adversidades

Los pupilos de Miguel Acosta se han acostumbrado a efectuar sus compromisos con problemas extradeportivos sobre sus espaldas, lo resaltante es que en gran parte de esos cotejos han salido airosos y con puntos en el bolsillo.

En esta ocasión buscarán sorprender a unos avileños con ansias de mejorar por los importantes enfrentamientos a futuro, como lo son Primera Fase de la Libertadores y Carabobo FC por la tercera jornada.

Alineaciones Probables
Caracas FC: Alain Baroja, Jeffre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Bladimir Morales, Ricardo Andreutti, Dany Cure, Rómulo Otero, Emilio Rentería, Edder Farías DT: Eduardo Saragó

Llaneros FC: Carlos Salazar, Pedro Boada, Roberto Jiménez, Ever Espinoza, Ronald Mora, Nolberto Riascos, José Peraza , Darvis Rodríguez, Jhon Cernichiaro, Julio Barboza, Yanoswky Reyes DT: Miguel Acosta

Árbitro: José Márquez
Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas
Hora: 3:30 PM

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos