FútbolNoticiasPrimera División

Caracas solo piensa en enderezar su rumbo frente a Metropolitanos

Caracas-T{achira

Este miércoles Caracas Fútbol Club tendrá su segunda prueba en el Torneo Apertura 2014 y en partido correspondiente a la tercera fecha, reprogramada por los compromisos de la Copa Sudamericana, recibirá al debutante Metropolitanos FC en el Estadio Olímpico de la UCV.

El cuadro capitalino no pudo sumar el pasado domingo ante Estudiantes de Mérida debido a un gol madrugador del delantero Over García. Por tal motivo, toda la plantilla avileña buscará resarcirse del tropiezo para enderezar su rumbo y poder viajar con más tranquilidad a Perú, país donde se verá las caras contra Inti Gas.

Miguel Mea Vitali, mediocampista y capitán de los rojos del Ávila, analizó lo que podría presentarse mañana en el coso de Los Chaguaramos.“Va a ser un partido difícil, sabemos que tienen jugadores de muchísimo recorrido y experiencia en este fútbol”, declaró.

Metropolitanos viene de perder por la mínima en Puerto Ordaz ante Mineros de Guayana dando pelea hasta las instancias finales del cotejo, y ese es un factor que cada jugador del “rojo” tomó en cuenta. “Ninguno dará nada por regalado”, prosiguió el volante 5.

Para afrontar los importantes compromisos que vienen en el calendario, Caracas deberá gozar de solidez en todas sus líneas. Es por eso que los trabajos en Cocodrilos Sports Park se mantienen con la misma intensidad bajo la mirada atenta de Miguel Cordero, preparador físico, y el resto del cuerpo técnico.

Andrés Sánchez, uno de los referentes de la zaga capitalina y pieza clave en el funcionamiento del equipo, aseguró: “Hemos sido fuertes en la defensa y debemos seguir así para resarcirnos por lo del domingo”.

Hugo Savarese, DT del equipo Violeta, analizó el juego planteado ante Mineros. “La verdad que el equipo interpretó el trabajo como lo habíamos planteado, por ahí tuvimos oportunidades de sumar algo más”, señaló.

“Se va a seguir sumando con la medida que vayamos avanzando, estoy seguro de que el equipo puede dar mucho más y seguiremos trabajando”, añadió el estratega.

Alineaciones probables

Caracas: Alain Baroja, Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Roberto Tucker, Francisco Carabalí, Miguel Mea Vitali, Giácomo Di Giorgi, Ricardo Andreutti, Rómulo Otero, Luis González, Dany Cure. DT: Eduardo Saragó

Metropolitanos: Javier Toyo, David McIntosh, Carlos Verdú, Rafael Mea Vitali, Renier Rodríguez, Anderson Arciniegas, Andrés Benítez, Nelson Hernández, Jorge Rojas, César González, Guillermo Fernández. DT: Hugo Savarese.

Árbitro: Mayker Gómez.

Estadio: Olímpico de la UCV.

Hora: 7:30 pm.

Prensa Caracas FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos