Primera División

Caracas se reencontró con el triunfo ante Zulia (Fotos)

Con un primer tiempo destacado, el Caracas FC se levantó del descalabro sufrido entre semana y venció 2-1 al Zulia FC en el estadio Olímpico capitalino.

El elenco local controló las acciones en la primera etapa ante el conjunto que estrenó en el banquillo a Carlos Maldonado. El gol que abrió la cuenta fue obra de Fernando Aristeguieta con un cabezazo tras un centro desde la derecha de Robert Hernández en el minuto 25.

Tras la apertura del marcador, el club rojo enseñó sus mejores armas, acumuló claras ocasiones el resto del período inicial y aumentó el resultado, en el minuto 32 con un centro de Hernández que sorprendió al meta Junior Marcano y lo batió por alto.

En la segunda parte, el onceno visitante mejoró su accionar y llegó al descuento con una definición en el área avileña de Grenddy Perozo en el minuto 68, luego de una jugada colectiva. Caracas atacó con menos intensidad pero logró sostener la ventaja, a pesar de las variantes empleadas en la defensa por las numerosas ausencias en ese sector.

El equipo de Noel Sanvicente dejó atrás la derrota del miércoles ante Metropolitanos FC y, con 12 puntos, se mantuvo en la zona alta de la clasificación del torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos