Primera División

Caracas se reencontrará con Monagas dos semanas después

caracas_monagas_octogonal_2017_12_jessicahernandez_1349x594

Han pasado solo dos semanas desde la final del torneo Apertura. Caracas FC y Monagas SC, protagonistas de la definición del primer semestre, abrirán el segundo este sábado en el estadio Olímpico capitalino.

El cuadro rojo perdió la definición en casa, luego de una reacción notable en la segunda parte del torneo que le llevó hasta la final. Ahora, con las salidas del goleador Edder Farías y de Rubert Quijada al exterior, deberá empezar de nuevo en procura de un título que se le hace esquivo hace siete años.

“En dos semanas pasamos de jugar una final al inicio del Clausura, pero el calendario lo dispone así, debemos adecuadarnos e iniciar de la mejor manera posible”, reconoció el capitán Miguel Mea Vitali.

El técnico Noel Sanvicente no tendrá al suspendido Gabriel Rosa y al lesionado Andrés Sánchez, pero contará con los recién fichados Gilber Guerra y Néstor Canelón.

Monagas regresará al Olímpico, escenario de su primer título en la máxima categoría. Luego de las celebraciones tuvo una semana de preparación para encarar el Clausura, en el que buscará coronarse campeón nacional si lo vence o llegar de la mejor manera posible a la final de diciembre si no lo hace.

El técnico Jhonny Ferreira viajó a la capital con una convocatoria que incluye cuatro juveniles, tomando en consideración el permiso recibido por los argentinos Lucas Trejo, Joaquín Lencinas y Juan Pablo Zárate, quienes estarán disponibles a partir de la segunda jornada.

El compromiso se disputará a las 6 y 15 de la tarde en el parque de Los Chaguaramos.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos