Primera División

Caracas se juega mucho ante Petare

caracas_esppor_2011_gonzalez_dragone656x292

El clásico capitalino, como viene siendo habitual, llega en un momento decisivo de la temporada. Deportivo Petare, fuera de la lucha por el título pero con renovados aires, recibe al Caracas, que necesita ganar para mantener la presión ante Zamora.

El elenco petareño está viviendo su mejor pasaje del actual Clausura, tras haber sumado 10 puntos de los últimos 12 jugados. Esta recuperación sacó al conjunto azul de la zona baja de la tabla y confirmó su presencia en la liguilla PreSudamericana que se disputará el próximo mes.

En el plantel dirigido por Eduardo Saragó sufrirá la baja por suspensión de su portero Alan Liebeskind, que se suma a la del juvenil lesionado Juan Pablo Villarroel. “Debemos ser un equipo fuerte en defensa y tratar de que los pequeños detalles que puedan decidir el partido nos favorezcan”, analizó el técnico.

El cuadro rojo se recuperó rápidamente de la eliminación en la Copa Libertadores al sostener el paso en el torneo. Ante Esppor, la semana pasada, obtuvo su sexto triunfo al hilo, lo que le permite estar en la pelea por el título junto al Zamora. Una nueva victoria lo mantendrá en la disputa con el equipo llanero.

Un revés pudiese complicar las pretensiones del once encabezado por Ceferino Bencomo. La ausencia de Franklin Lucena por sanción es de importancia para un sistema defensivo que ha cedido apenas un gol durante la racha positiva que inició a finales de febrero.

Alineaciones probables

Petare: Luiyis Palomino, Alejandro Valldeperas, Marcelo Maidana, David Mc Intosh, Rafael Lobo, Alain Giroletti, Ricardo Andreutti, Evelio Hernández, Félix Casseres, Richard Blanco, John Córdoba. DT: Eduardo Saragó.

Caracas: Renny Vega, Alexander González, Giovanny Romero, Julio Machado, Rohel Briceño, Juan Guerra, Edgar Jiménez, Nelson Barahona, Ángelo Peña, Edwards Jiménez, Luis Carlos Cabezas. DT: Ceferino Bencomo.

Árbitro: Juan Soto (Distrito Capital).

Estadio: Olímpico, Caracas.

Hora: 7 pm.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos