Copa SudamericanaFútbol

Caracas se enfrentará al fuerte escollo ecuatoriano

rosmel_villanueva_caracas_2019_prensacaracas_1349x594

Poco más de un mes después de su último partido oficial, el Caracas FC regresará a la acción en el estadio Olímpico, cuando reciba al Independiente del Valle ecuatoriano en la Copa Sudamericana.

Por segundo año corrido, el club avileño participará en los octavos de final de la segunda competición continental, luego del choque de septiembre pasado ante el Athlético Paranaense brasileño.

Hemos trabajado bastante este partido. Repasamos todas las cosas que quiere el profesor y puedo asegurar que estamos listos, completamente preparados en lo grupal y en lo individual“, comentó Rosmel Villanueva, en declaraciones divulgadas por el conjunto rojo.

Caracas llegó a la tercera fase de la Sudamericana tras dejar atrás al Liverpool uruguayo y anteriormente ser repescado desde la última ronda previa de la Copa Libertadores.

Más allá de las virtudes de ellos, nosotros sabemos jugar las copas internacionales. Estamos conscientes de la importancia que tiene este partido y por eso queremos que ya sea mañana para jugarlo“, destacó el central.

El elenco dirigido por Noel Sanvicente jugó por última vez ante Zulia FC, el 3 de junio, en los cuartos de final del torneo Apertura. Luego de los días de descanso, el plantel inició la preparación para el cotejo internacional.

Loading...

Son puntos claves que nos da el profesor y que uno tiene que saber asimilarlos lo más rápido posible. En cada entrenamiento uno las va aplicando y de las repeticiones a través del tiempo tienen que salir de forma natural“, analizó el defensa.

Independiente del Valle eliminó de forma contundente al Universidad Católica chileno en la segunda fase y llegó este martes a la capital como puntero del torneo ecuatoriano.

Ellos tienen delanteros rápidos que tiran diagonales por dentro y es allí en donde tenemos que estar atentos. De igual forma nosotros tenemos jugadores rápidos arriba, visualizo un partido intenso por la forma de juego de ellos, casi parecido a la de nosotros“, detalló Villanueva.

El compromiso será el primer encuentro en la capital con la presencia del VAR, a cargo del brasileño Rodolpho Toski. El juez principal será el boliviano Ivo Méndez. La hora de inicio es la de las 4 de la tarde.

Caracas tendrá como baja al lesionado Ricardo Martins, pero contará con el resto de la plantilla.

La convocatoria de Sanvicente es la siguiente: Alain Baroja, Cristhian Flores, Arquímedes Hernández, Bernardo Añor, Eduardo Fereira, Gilber Guerra, Juan David Muriel, Luis Colmenarez, Rene Rivas, Rosmel Villanueva, Rubert Quijada, Anderson Contreras, Daniel Saggiomo, Juan Diego Giraldo, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Ricardo Andreutti, Robert Hernández, Carlos Espinoza, Edgar Silva, Jesús Arrieta, Richard Celis, Rodrigo Febres.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos