FútbolNoticiasPrimera División

Caracas sacó los tres puntos de Carabobo

cfc_carabobo

El Caracas Fútbol Club venció al Carabobo FC en la tarde noche de este domingo 25 de septiembre, en el Polideportivo Misael Delgado, por lo que fue la séptima fecha del Torneo Apertura 2011 del fútbol profesional venezolano.

El Caracas Fútbol Club venció al Carabobo FC en la tarde noche de este domingo 25 de septiembre, en el Polideportivo Misael Delgado, por lo que fue la séptima fecha del Torneo Apertura 2011 del fútbol profesional venezolano.

La primera jugada de peligro para el Rojo llegó a los diez minutos, una pared entre Pablo Camacho y Alexander González hizo que la pelota quedara en el volante, quien sacó un centro al segundo palo donde apareció Ángelo Peña, pero su cabezazo se fue desviado.

En el minuto 14, Fernando  Aristeguieta recibió un balón entre líneas, se fue hacia el arco de Deusdedit Caguana y con pierna derecha marcó el Carabobo FC 1-0 Caracas FC, el sexto en su cuenta personal.

El conjunto de Manolo Contreras respondió con un fuerte remate de Leiner Rolong en el 18, pero apareció el zaguero Pedro Caraballo para enviar al tiro de esquina.

Un minuto mas tarde el Caracas  perdió el balón en la salida, el “granate” contragolpeó y Heiber Díaz de derecha puso el Carabobo FC 1-1 Caracas FC.

En la fracción 31, Edgar Jiménez le entregó la pelota a Peña, quien se volteó y sacó un fuerte remate de pierna derecha que se fue por encima del arco carabobeño. Así culminó la primera parte.

El complemento comenzó con la disputa en la mitad de la cancha, pero en el minuto 67, Antonio Da Silva quien tenía unos minutos de haber ingresado, atacó por la banda derecha, le dejó la pelota a Josef Martínez, que se quitó a un defensor y de zurda anotó el Carabobo FC 1-2 Caracas FC.

En el 73 Jiménez le dio el balón a Martínez, quien ganó la línea de fondo, sacó un centro despejó la defensa local y el rebote le cayó a ?Amaral? que metió un derechazo y en última instancia sacó un defensor debajo del arco.

Así el Caracas Fútbol Club alcanzó la punta del Torneo Apertura y se prepara para lo que será la fecha 8 el próximo sábado 1 de octubre a las 6:00pm en el Estadio Olímpico de la UCV, cuando enfrente al Real Esppor Club.

Ficha Técnica:

Carabobo FC (1): Caguana; J. González, A. González, Ojeda, Seijas; Rob. Garcés (Suárez min. 69), Acosta, Jiménez (A. Salazar min. 75), Rolong; Pluchino (Villalba min. 60) y Díaz. DT Manolo Contreras.

Caracas FC (1): Caraballo; Camacho (Da Silva min. 64), E. Peraza, Machado, Briceño; Lucena, Jiménez, A. González, Peña; Martínez (C. González min. 78) y Aristeguieta (Marques min. 61). DT Ceferino Bencomo.

Gol: Aristeguieta (CFC) (min. 14), Díaz (CBB)(min. 19), Martínez (CFC)(min. 67)

Amonestados: Rob. Garcés (CBB) (min.45), Peña (CFC)(min. 79)

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar).

Estadio: Polideportivo Misael Delgado.

Foto: Prensa Carabobo FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos