Primera División

Caracas reforzó su ataque con Freddys Arrieta

freddys_arrieta_fichaje_caracas_2016_prensacaracas_1349x594

El colombiano Freddys Arrieta se convirtió en el más reciente fichaje del Caracas FC de cara al torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

“No dudé en aceptar la propuesta, porque jugaré en un equipo que siempre está peleando los primeros lugares en el campeonato, títulos, participa año tras año en copas internacionales y en el que no existe otro objetivo planteado que mantenernos en lo más alto”, aseguró el delantero, en declaraciones difundidas por el cuadro rojo.

El atacante de 31 años de edad firmó con el conjunto capitalino hasta diciembre de 2017.

“Esperamos que en el 2017, nos vaya muy bien en el plano internacional, para así hacer historia en el Caracas y en el fútbol de Venezuela”, comentó el jugador que proviene del Deportivo La Guaira.

“Vengo a aportar goles, pases de gol, buen fútbol y por sobre todas las cosas, a pelear cosas importantes, eso me motiva. Tengo toda la confianza que acá me irá bien en lo individual y en lo grupal”, afirmó el barranquillero.

Arrieta se unió a Rafael Arace y Gabriele Rosa como los refuerzos confirmados para el plantel dirigido por Noel Sanvicente.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos