Primera División

Caracas reforzó la portería con Cristhian Flores

cristhian_flores_portero_fichaje_caracas_2017_prensacaracas_1349x594

Caracas FC cerró un día cargado de anuncios con el del fichaje del portero Cristhian Flores, quien se unió al plantel avileño como cuarta adición para el torneo Clausura.

“Es un sueño hecho realidad para mí estar aquí”, comentó el guardameta al cuerpo de prensa capitalino. “Me siento orgulloso porque esto ha sido producto de mi trabajo”.

Flores, de 26 años de edad, llegó proveniente del Chicó de Guayana de la segunda división, aunque cuenta con pasantías con el Deportivo Anzoátegui y el Ureña SC.

“Es un privilegio para mí estar a las órdenes de Sanvicente. Espero aprender muchísimo de él, daré todo para que mi trabajo esté a la altura de sus exigencias”, remarcó el arquero.

El cancerbero se definió como uno que “se comunica mucho, suelo mantener a mis compañeros alerta. Trato de darlo todo y conectar bien con los defensas para mantener mi arco en cero en cada compromiso”.

Flores se unió a Gilber Guerra, Néstor Canelón y el argentino Matías Presentado como los refuerzos confirmados por el Caracas para el certamen que empieza el sábado.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos