MultimediaPrimera División

Caracas ratificó su buen estado de forma en el clásico nacional (Fotos)

El clásico nacional del torneo Apertura reflejó el momento de Caracas FC y Deportivo Táchira. El equipo rojo siempre tuvo claro el qué hacer mientras que el aurinegro no consiguió respuestas en un partido de alta exigencia.

Además, el elenco avileño golpeó temprano en cada tiempo. Al cuadro andino le costó cada vez que su rival le propuso el juego profundo y el contragolpe. Los tres goles tuvieron buena elaboración pero también se verificaron por desconciertos defensivos del local.

Robert Hernández definió en el primero, Fernando Aristeguieta en el segundo y Edwuin Pernía en el tercero. El “Colorado” demostró la madurez adquirida en las difíciles jornadas en el extranjero, la recuperación física tras su lesión y la capacidad de entender el escenario encabezando la propuesta de su equipo.

Para Táchira todo sigue cuesta arriba. En algún punto del certamen los resultados llegaron, pero el juego no ha terminado de aparecer. El joven y hasta cierto punto inexperto plantel sancristobalense tuvo una tibia reacción ante cada tanto recibido, pese a que también llevó peligro al arco contrario.

Tras el clásico, Caracas dejó virtualmente sentenciada su clasificación, mientras que el cuadro tachirense entrará en la recta final del semestre fuera del grupo de los ocho, sin margen de error.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC / Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos