Primera División

Caracas quiere recuperarse contra La Guaira

caracas_portuguesa_2016_garces_prensacaracas_1349x594

Caracas FC no ha podido ganar en tres salidas, incluyendo el partido copero de mitad de semana, por ello ante el Deportivo La Guaira en el Cocodrilos Sports Park quiere apagar las alarmas encendidas.

Bien temprano en el torneo Antonio Franco necesita renovar el crédito depositado en él para el semestre, donde Caracas apunta a ganar, al menos, un título.

Por tal razón, el estratega saldrá con equipo ofensivo, tomando en cuenta que al frente tiene a un equipo con etiqueta de candidato al título.

Robert Garcés, jugador del Rojo, está consciente de que la actualidad no es la mejor para el equipo: “Las cosas no han salido de la mejor manera en este comienzo de semestre. Nos preparamos para alcanzar un objetivo y estos no son los resultados que nos llevan a lograrlo”.

“Este tipo de partidos como contra La Guaira son de los que te terminan de impulsar hacia tus metas o agudizan una crisis. Tenemos la oportunidad de jugar y conseguir los tres puntos ante nuestra gente y revertir la situación frente a un equipo que se ha conformado también para salir campeón”,  afirmó Garcés.

Por su parte, La Guaira dio muestras de recuperación en la jornada pasada, donde ganó su primer partido.

Los dirigidos por Eduardo Saragó llegan invictos al partido, encuentro que significará el retorno del técnico a la que fue su casa en el pasado.

El cuadro naranja jugará con la necesidad del Caracas, sabiendo de la urgencia que tienen sus planes, y por ahí apostará a lo que mejor sabe hacer; jugar con transiciones rápidas y juego vertical.

“Durante la semana hicimos trabajos en pro a este gran partido, donde el rival tratará de sumar de a tres. No estamos pensando en lo que puede hacer el rival, sino en estar en la cima del torneo y así vamos a salir a la cancha. Desde el arranque trataremos de buscar los tres puntos”, comentó el colombiano Zamir Valoyes, quien está claro que la contundencia que tengan será la clave para lograr el objetivo.

“Intentaremos implementar nuestro fútbol, tratando de quitarles la pelota, aprovechando las oportunidades y siendo contundes, algo que va a marcar diferencia”, agregó el delantero.

 

Alineaciones probables

Caracas: Wuilker Fariñez, Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Daniel Saggiomo, Cristian Flores, Over García, Edder Farías. DT: Antonio Franco.

La Guaira: Felipe Núñez, Víctor Rivero, Franklin Lucena, Jorge Ignacio González, José Luis Granados, Darwin González, Arles Flores, Vicente Suanno, Argenis Gómez, Freddys Arrieta, Zamir Valoyes. DT: Eduardo Saragó.

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

Estadio: Cocodrilos Sports Park, Caracas.

Hora: 3:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos