Primera División

Caracas presentó el plantel para el Clausura

caracas_presentacion_clausura_2016_prensacaracas_1349x594

Caracas FC cumplió este miércoles con su presentación a los medios de comunicación previa al torneo Clausura que iniciará este domingo, con la novedad del regreso a la cancha del Cocodrilos Sports Park.

El evento contó la presencia de parte del tren directivo del cuadro capitalino, el cuerpo técnico encabezado por Antonio Franco y el plantel de jugadores, repasó una nota de prensa.

“El estadio Olímpico se encuentra en recuperación,. Todo está muy adelantado y estimamos que los trabajos allí sean hasta final de agosto”, destacó el gerente general Ricardo Padrón en cuanto al uso de Cocodrilos como sede.

El escenario de la Cota 905 recibirá hasta 3700 espectadores, sin la presencia de público visitante. “Hay que dejar claro que Caracas no se reserva el derecho de admisión, sin embargo, las condiciones no están dadas para recibir a las barras de los rivales”, aseguró el jefe de seguridad del club, Manuel Polanco.

Cocodrilos dispondrá de tres sectores de estacionamiento, con la venta de entradas desde las 11 de la mañana e ingreso a los graderíos desde la 1 de la tarde los días de partido. El precio de los boletos fue establecido en 1100 bolívares.

caracas_presentacion_clausura_2016_franco_prensacaracas_1349x594

Franco, al tomar la palabra, valoró el trabajo de pretemporada, que incluyó una etapa en Acarigua: “Poco a poco los jugadores entienden lo que quiere este cuerpo técnico y este semestre seguro daremos mucho de qué hablar, seremos un equipo vertical, que buscará atacar siempre”.

El guatemalteco Henry López, Ronaldo Chacón y el regreso de Edder Farías tras su paso por Portugal son las principales novedades en la plantilla. Alain Baroja y Jhonder Cádiz tiene ofertas para dejar al equipo, mientras que el Huachipato chileno está interesado en ejercer la opción de compra por Rómulo Otero.

“Este es un equipo joven pero con su toque de experiencia, así que los jóvenes tienen que entender que la historia no juega, porque ya es el momento de conseguir un título”, afirmó el capitán Miguel Mea Vitali.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos