Copa LibertadoresCopas

Caracas partió hacia Argentina para enfrentar a Huracán

over_garcia_caracas_2016_prensacaracas_877x452

Con una delegación compuesta por 31 personas entre jugadores y cuerpo técnico, el Caracas FC viajó este viernes hacia Buenos Aires, donde el próximo martes enfrentará al Huracán en la primera fase de la Copa Libertadores.

Al final de la tarde del viernes, el vuelo comercial en el que se embarcó el elenco capitalino partió hacia Argentina, indicó una nota de prensa, esperándose el arribo al aeropuerto de Ezeiza en la madrugada del sábado.

En la capital argentina, el elenco dirigido por Antonio Franco hará una sesión de entrenamientos el sábado y otra el domingo, mientras que el lunes reconocerá el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde se disputará el encuentro copero.

Caracas tiene previsto regresar a Venezuela el miércoles, para enfrentar el viernes al Aragua FC en su debut en el torneo Apertura.

Los jugadores que viajaron al sur del continente son Wuilker Fariñez, Luis Terán, Giácomo Di Giorgi, William Díaz, Rubert Quijada, Andrés Sánchez, Jefre Vargas, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Paulo César Arango, Diomar Díaz, Cristian Flores, Leonardo Flores, Robert Garcés, Evelio Hernández, Robert Hernández, Over García, Armando Maita, Edwuin Pernía, Gerald Sotillo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos