Primera División

Caracas pactó amistoso contra el Barcelona de Guayaquil

caracas_fc_deportivo_la_guaira_octogonal_2016_1349x594

Caracas FC jugará un partido amistoso el próximo sábado 12 de noviembre en la ciudad de Manta, Ecuador ante el Barcelona de Guayaquil para promocionar la Manta Cup que se llevará a cabo en enero de 2017, el encuentro sirve para prepararse para las semifinales del torneo Clausura

“Pudimos concretar la invitación formal para participar como representante de Venezuela en la Manta Cup 2017, que se va a desarrollar desde el 21 al 29 de enero del año 2017 con la participación de cuatro equipos ecuatorianos, una divisa chilena, una peruana, una colombiana y esta institución”, expresó Ricardo Padrón, gerente general del Caracas.

La información oficial sobre el compromiso preparatorio, que se disputará a las 4:00 pm, hora venezolana, fue difundido por el departamento de prensa avileño.

Lea también: Caracas se impuso al Deportivo La Guaira y pasó a semifinales del Clausura

El elenco capitalino viene de avanzar de fase en el torneo local al imponerse 3-0 en el marcador global al Deportivo La Guaira en los cuartos de final, pero no disputará la siguiente instancia ante el Zulia FC hasta el 20 de noviembre, debido a la doble fecha FIFA.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos