Copa LibertadoresFútbolNoticias

Caracas obligado a ganar

CaracasVsLara - FOTO DANIEL RICO

Este miércoles es una noche esperada para el Caracas Fútbol Club, el conjunto capitalino afrontará un reto importante en el marco internacional, la Copa Bridgestone Libertadores de América, en la acera de enfrente estará el Club Deportivo Huachipato chileno, un rival que ya enfrentó y derrotó.

Los Rojos del Ávila vienen de obtener una victoria in extremis (3-4) contra el Portuguesa en el Torneo Clausura y en el ámbito sudamericano tienen buenas sensaciones, tras doblegar al Gremio de Porto Alegre (2-1). No obstante La Libertadores es un torneo que se caracteriza por tener sorpresas.

El volante ofensivo Rómulo Otero en entrevista con Lavintotinto.com examinó las características del adversario : “Por el mal estado del césped del Estadio Olímpico es probable que el Huachipato juegue directo con balones largos, así aprovecharán la altura de sus delanteros, en su campo nos jugaron de la misma forma”.

El Caracas está obligado a ganar en su territorio, de no ser así, su estado en la competición será crítico. Hay que recordar que en el año 2011 el equipo tenía 9 puntos en la misma competencia y no logró pasar a la siguiente fase, luego de perder en la última fecha, jugada también el Olímpico de la UCV, ante Vélez Sarsfield de Argentina. Actualmente se ubican en la tercera casilla del grupo 7 con seis puntos.

Por el lado del equipo chileno las cosas van parecidas, lograron vencer de visitante al Ñublense tres goles por cero en el torneo de su país y  en el último partido del certamen igualaron ante el Fluminense (1-1). Los Acereros marchan de últimos en el grupo 7 con cuatro puntos.

Francisco Carabalí, lateral izquierdo del Caracas es la única baja del encuentro por ambos equipos Miércoles 3 de Abril en el Estadio Olímpico de la UCV a las 6:15 pm.

Alineaciones Probables

Caracas FC:  Alain Baroja; Amaral Da Silva, Edwin Peraza, Andrés Sánchez, Rohel Briceño ; Edgar Jiménez, Juan Guerra, Rómulo Otero, Angelo Peña; Dany Cure, Édder Farías.

CD Huachipato: Nery Veloso; Carlos Labrin, José Contreras, Miguel Aceval, Claudio Muñoz; Nicolás Núñez, Daniel González, Nicolas Crovetto,  Gabriel Sandoval; David Llanos, Federico Falcone.

Ricardo Villamizar
Foto: Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos