Copa SudamericanaMultimedia

Caracas no pudo aprovechar la localía (Fotos)

El regreso del Caracas FC a la actividad oficial se saldó con un empate sin goles ante el Independiente del Valle, en un encuentro en el que lució apagado ante un adversario que dio por bueno el resultado.

Los primeros minutos fueron de impresiciones, propias de dos equipos que están saliendo de semanas de pretemporada. Luego, el elenco avileño asumió el protagonismo aunque sin llegar a tocar con fuerza la puerta rival. El primer tiempo pasó sin tantos contratiempos.

Loading...

En la segunda etapa, la visita arriesgó y apostó por buscar el arco contrario. Baroja tuvo trabajo y un tiro libre dio en el palo. Los cambios no trajeron respuestas para el equipo rojo aunque con el paso de los minutos se reforzó en la defensa.

No hubo goles y la vuelta tendrá que traer un despertar ofensivo que configure la clasificación. Por otro lado, el VAR fue un visitante de lujo, gracias a un partido libre de polémicas, en su estreno en un escenario de la alcurnia del Olímpico ucevista.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos