Primera División

Caracas no contará con Leonardo Flores hasta el Clausura de 2017

leonardo_flores_caracas_prensacaracas_1349x594

Una lesión alejará a Leonardo Flores de las canchas al menos seis meses, confirmó el Caracas FC tras informar de la operación a la que fue sometido el joven jugador.

“Se le practicó una artroscopia exploratoria por una lesión de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. El haz anterolateral fue el afectado y es el que se reparó mediante un injerto”, repasó el doctor José Castro, médico avileño en declaraciones difundidas por el club.

El mediocampista se perderá lo que resta del Clausura 2016 y el Apertura 2017 por completo, estando disponible para el Clausura del próximo año: “En los primeros cinco meses solamente hará rehabilitación y dependiendo de su mejoría, se irá incorporando a los trabajos de readaptación física al sexto mes”.

Flores se unió a Diomar Díaz, quien fue operado de una lesión similar el mes pasado, en la lista de futbolistas de los que no podrá disponer el conjunto rojo en el cierre del semestre.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos