Copa LibertadoresFútbolNoticias

Caracas mentalizado en sumar ante Gremio

cfc-rino-peña

Caracas FC espera poder repetir lo realizado hace un par de semanas, cuando venció a domicilio a su par de Huachipato, por la segunda fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. Ahora la cita será ante el Gremio de Porto Alegre, un rival que no trae buenos recuerdos al Rojo, ya que el mismo equipo Amazónico, lo eliminó de competencia en la edición de 2009, en un partido agónico para los venezolanos.

Los dirigidos por Ceferino Bencomo, poseen la misma cantidad de puntos que se sus anfitriones(3 unidades), y al igual que el otro integrante del grupo, todos tienen posibilidades de trascender en la copa.

La más reciente presentación del Rojo en el continente se saldó con una victoria (1-3) en Chile frente al Huachipato, mientras que Gremio fue sorprendido en casa (1-2) ante el último campeón del torneo chileno.

Ambas escuadras trabajaron en las instalaciones de la Arena do Gremio, escenario donde se efectuará el duelo continental. El primer acto lo protagonizaron los de casa, quienes dentro de la habitual manera de dirigir por parte del extécnico del Real Madrid y de Brasil, disfrutaron de un ambiente relajado, donde aplicaron una sesión de recreación, de la cual no participó Ze Roberto, aunque esto no signifique una baja para los de casa.

La premisa de Luxemburgo es movilidad entre Barcos, Moreno Martins y el propio Ze Roberto, sin descuidar en defensa, ya que el arma letal del Caracas, a criterio del estratega brasilero, es su velocidad y los contraataques.

Caracas FC: Alaín Baroja; Francisco Carabalí, Edwin Peraza, Andrés Sánchez, Rupert Quijada; Edgar Jiménez, Juan Guerra, Rómulo Otero, Ángelo Peña; Daniel Febles y Dany Cure. DT: Ceferino Bencomo.

Gremio: Marcelo Grohe; Cris, Saimón, André Santos, Marco Antonio; Marcelo Moreno, Elano, Zé Roberto, Eduardo Vargas, Welliton y Hernán Barcos. DT: Vanderlei Luxemburgo.

Árbitro: Antonio Arias de Paraguay.

Por César Peña
Foto: Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos