Copa VenezuelaFútbolNoticiasPrimera División

Caracas le arrebató el partido de ida a Tucanes

CD_Celebracion_A79U4185

Con un jugador expulsado, e inclusive, con el estratega expulsado por reclamar una jugada en el minuto 87’, Caracas logró imponerse en Puerto Ayacucho y arrazar con el partido de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela, la tarde noche de este miércoles.

Los 90 minutos se caracterizaron por ser muy cerrados y agónicos para ambos conjuntos. Con muchos remates, balonazos y jugadas estratégicas, fueron apareciendo los héroes, las dianas, y se fue intensificando, cada vez más, el encuentro.

Con un gol al minuto 8’ por parte de Ramírez, militante del conjunto de Jesús Iglesias, parecía que los recién ascendidos iban a celebrar en su casa, al finalizar la noche.

Para desgracia de ellos, un toque del balón por parte de Novoa, empató el marcador 14 minutos más tarde.

Ya comenzada la segunda mitad, exactamente en la fracción 59′, Novoa vuelve a hacer su aparición y anota su segunda diana, dándole así, la ventaja por un gol a los Rojos del Ávila.

Luego de este último tanto, el cotejo se puso más caliente, tanto así, que obligó al árbitro, Ramón Ortega, a dejar con tan sólo 10 en cancha a Tucanes de Amazonas expulsándo a Jhon Terán por falta clara hacia Uribe en el minuto 61′.

En la fracción 73’ las cosas se igualaron en el Antonio José de Sucre, cuando el linier expulsa a Edwin Peraza, jugador del Caracas FC, por falta también.

En el minuto 87’ sale expulsado el técnico del conjunto visitante, Ceferino Bencomo, por reclamar una jugada dudosa.

De esta manera, transcurren los 90 minutos y finaliza el partido, otorgándole la victoria a los caraqueños 1-2, ante Tucanes de Amazonas, en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho.

Tucanes tendrá su oportunidad de revancha el próximo miércoles, en el Estadio Olímpico de la UCV, lugar en donde disputarán el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Venezuela.

FICHA TÉCNICA:

Tucanes de Amazonas (1):  J. Teran, J. Bolivar, J. Romero, F. Primera, A. Rizzo, R. Torres, C. Sanchez, G. Campos, U. Guarulla (Quintero 71′), V. Renteria (Díaz 74′), R. Ramirez (Ulloa 63′). DT: Jesús Iglesias.

Caracas F (2):  Vega; Camacho, E. Peraza*, Machado, Briceño; Suárez, Jiménez, Da Silva (J. Peraza 75′), Peña; Uribe (Aristeguieta 81′) y Novoa (C. González 66′). DT Ceferino Bencomo.

Expulsados: Jhon Terán (TFC); Edwin Peraza, Ceferino Bencomo (CFC).

Amonestados: Antonio Da Silva (CFC).

Por: Silvanna Panzarelli

Foto Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos