Primera División

Caracas jugará el octogonal en Maracay

estadio_hermanos_ghersi_maracay_2015_prensaaragua_877x452

El Caracas FC confirmó que disputará la ronda final del torneo Apertura en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, luego de que no fuesen exitosas las gestiones para mantenerse en el Cocodrilos Sports Park capitalino.

“A pesar de todas las medidas tomadas por la organización, el pasado martes, 22 de mayo, le fue comunicado al Caracas Fútbol Club que deberá abandonar el campo de la Cota 905, contradiciendo el permiso otorgado para disputar la totalidad de los compromisos durante el Torneo Apertura”, indicó un comunicado oficial avileño.

“El 27 de abril la F.V.F emitió la Resolución 008/2018, en donde solicitaba al Caracas Fútbol Club buscar otro recinto deportivo en el cual fungir como anfitrión. Dicho comunicado fue apelado por parte de los Rojos del Ávila el 03 de mayo, sin haber obtenido respuesta hasta la fecha“, detalló la nota del club rojo.

“El 18 de mayo, fue enviada una carta por parte de la institución capitalina, en donde doce equipos de dieciocho (Carabobo FC, Zamora FC, Deportivo Táchira, Trujillanos FC, Deportivo La Guaira, Zulia FC, Metropolitanos FC, Estudiantes de Caracas, Aragua FC, Atlético Venezuela y Caracas FC) respaldaban la decisión de continuar en Cocodrilos Sports Park. De igual manera, hasta el día de hoy, no se obtuvo respuesta por parte de la Liga FUTVE y de la F.V.F.”, agregó el comunicado.

Tras las diversas medidas tomadas por el elenco caraqueño, se definió como sede el estadio ubicado en el estado Aragua, donde fungirá como local a partir del encuentro de vuelta de cuartos de final ante Deportivo Lara.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos