Primera División

Caracas jugará el Apertura en Cocodrilos

estadio_cocodrilos_sports_park_caracas_2018_prensacaracas_1349x594

Caracas FC confirmó, por medio de una nota oficial, que la cancha de Cocodrilos Sports Park será la sede de sus encuentros como local durante el torneo Apertura.

El club avileño “disputará el torneo Apertura 2018 en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, motivado a los trabajos de recuperación de las instalaciones del estadio Olímpico de la UCV“, detalló el comunicado.

El cuadro capitalino regresará al escenario de la Cota 905, tras jugar allí durante el Clausura 2016, época en que también fue sometido a refacciones el escenario ucevista.

Cocodrilos es la habitual sede de entrenamientos del equipo rojo y de los partidos del filial, que milita en la segunda división.

El otro conjunto de la máxima categoría que oficia como local en el Olímpico, Deportivo La Guaira, jugará el Apertura como local en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos