lavinotinto.com

Primera División

Caracas hizo la presentación oficial de la nueva temporada

caracas_presentacion_2018_prensacaracas_1349x594

Caracas FC se presentó ante los medios de comunicación, con la ratificación de que jugará el torneo Apertura en Cocodrilos Sports Park y sumará un refuerzo adicional.

Antes del inicio del evento, el cuadro capitalino presentó las instalaciones de la casa club, que albergará hasta 40 jugadores de sus categorías menores.

Tras la presentación del plantel profesional, incluidos el colombiano Juan Muriel, el uruguayo Facundo Moreira y Luis Colmenarez, recientes fichajes, tomó la palabra el gerente deportivo Miguel Mea Vitali, quien señaló que los duelos en el escenario de la Cota 905 se jugarán en horario de 3 y 30 de la tarde.

“Se está trabajando para que el estadio Olímpico sea una de las mejores canchas del país”, indicó el dirigente, al tiempo que adelantó que el duelo de la Copa Sudamericana ante el Everton chileno se realizará en Barquisimeto y que en los próximos días se confirmará a un jugador venezolano que viene de hacer campaña en el extranjero.

A continuación habló Noel Sanvicente, técnico del club avileño, quien repasó la pretemporada hecha en Barinas e hizo énfasis en la presencia de jugadores de las categorías menores en la fase de preparación: “Fueron 21 juveniles, eso habla de adónde apunta la institución”.

Tras la intervención del capitán Fernando Aristeguieta, el cuadro rojo develó los precios de las entradas para el nuevo semestre: 150 mil bolívares en la zona VIP, 40 mil en la principal y 25 mil en la popular, además de descuento para estudiantes.

También fue presentado el nuevo uniforme, de la marca nacional RS, que el elenco capitalino empezará a utilizar desde el domingo, cuando visite a Trujillanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos