Primera División

Caracas goleó a Llaneros para sellar su cupo en el octogonal

caracas_fc_llaneros_de_guanare_torneo_clausura_2016_1349x594

El Caracas obtuvo su boleto al octogonal del torneo Clausura tras vencer 3-0 a Llaneros de Guanare en el retorno del cuadro capitalino al estadio Olímpico de la UCV.

El primer tramo del partido se desarrolló con los locales controlando las acciones en busca de abrir el marcador, obligados a hacerlo para poder avanzar a la siguiente fase, Evelio Hernández se encargó de capitalizar el dominio al ejecutar correctamente un penal en el minuto 18.

El resto de la primera etapa, el conjunto avileño continuó hilvanando llegadas y estuvo cerca de abultar el resultado, pero los equipos se fueron a los camerinos con la mínima diferencia a favor del local.

El segundo tiempo comenzó luego de aproximadamente 25 minutos debido a los estragos que causó la lluvia sobre el remozado campo universitarario. En la reanudación, se mantuvo la tónica del primer tiempo, con los “Rojos del Ávila” intentando ampliar la cuenta de goles con constantes aproximaciones al área rival.

Edder Farías logró carburar y marcó en el minuto 70 y diez minutos más tarde, el juvenil Ronaldo Chacón redondeó el tanteador que no se movió más hasta el final.

El elenco que dirige técnicamente Antonio Franco debe esperar los resultados del resto de equipos para saber quien será su rival en la siguiente fase, por lo pronto se ubica cuarto con 31 puntos y su rival sería el Atlético Venezuela.

Ficha técnica

3- Caracas FC: Wuilker Fariñez, César Urpín, William Díaz, Giacomo Di Giorgi, Rubeth Quijada, Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Evelio Hernández (Daniel Saggiomo, 70′), Christian Flores, Reiner Castro (Over García, 83′), Edder Farías (Ronaldo Chacón, 74′). DT: Antonio Franco.

0- Llaneros de Guanare: Alexis Angulo, Nolberto Riascos, Darvis Rodríguez, Douglas Julio, Edgar Pérez (Kenyn Montiel, 69′), Ronald Mora, José David Moreno, Ebby Pérez, José Torres (Leonardo Ossa, 65′), Heiber Díaz (Charles Martínez, 25′), Gilson Salazar. DT: Pastor Márquez.

Goles: Evelio Hernández (p 18′), Edder Farías (70′), Ronaldo Chacón (80′).

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar).

Amonestados: Llaneros: Moreno.

Estadio: Olímpico UCV, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos