Primera División

Caracas ganó sin impresionar

Caracas.- Si Caracas alguna vez ofreció un fútbol vistoso acompañado de resultados, no es en este momento. Nuevamente sin grandes alardes, el cuadro rojo ganó en casa, en esta ocasión uno a cero ante Deportivo Lara.

El elenco capitalino mostró tranquilidad para manejarse en el partido, con posesión del balón en buena parte del mismo aunque sin contundencia. Enfrente estuvo un adversario con pocas soluciones para sus dificultades ofensivas, las que sí tuvo para resistir la ofensiva local cuando fue necesario.

Los primeros pasajes del cotejo fueron más bien anodinos. Luego, la escuadra dueña de casa se asentó mejor en el terreno de juego y optó por los remates de media distancia. Edgar Jiménez casi sorprende a Daniel Valdés de esta manera, en un tiro que no pudo retener y terminó en saque de esquina.

Avanzando por los costados, Caracas mejoró su propuesta. Desde la banda izquierda llegó el centro de Ángelo Peña que no alcanzó Valdés y le quedó en solitario por el sector contrario a Alexander González, quien sin dejar caer el esférico anotó el único gol de la noche.

El impulso recibido por la anotación se reflejó en el inicio de la segunda mitad. Nelson Barahona, quien tuvo un accionar destacado en el cotejo, estrelló un tiro en el palo, cuyo rebote fue enviado por Edwards Jiménez también al travesaño. Lara se refugió e intentó débiles contragolpes.

Un centro de Luis Carlos Cabezas desde la izquierda hizo trabajar a Valdés en frentazo de Edwards Jiménez. La primera llegada de apremio rojinegra en la parte complementaria la tuvo en el área Luis Figueredo, pero falló. Más adelante, el palo le volvió a quitar su tanto a Barahona, en un cobro de tiro libre.

El tramo final del encuentro, desde el momento en que el juego se detuvo por unos instantes por la agresión a Diego Cochas desde la tribuna con un objeto sonoro, fue para el once crepuscular, que no pudo concretar sus ocasiones ante un equipo rojo conforme con el resultado favorable.

Ficha técnica:

Caracas (1): Renny Vega; Alexander González, Giovanny Romero, Franklin Lucena, Rohel Briceño; Juan Guerra, Edgar Jiménez (Julio Machado, min.82), Nelson Barahona (César González Torres, min.72), Ángelo Peña; Edwards Jiménez (Josef Martínez, min.64), Luis Carlos Cabezas. DT: Ceferino Bencomo.

Deportivo Lara (0): Daniel Valdés; Daniel Godoy, Raúl Vallona, Yuber Mosquera, Elvis Martínez; Engelberth Briceño, Francisco Flores (Aquiles Ocanto, min.74), Juan Colina, Diego Cochas; Luis Figueredo (Johan Arrieche, min.80), Lauro Cazal. DT: Germán González.

Goles: Caracas: Alexander González (min.45).

Árbitro: Candelario Andarcia (Nueva Esparta).

Amonestados: Caracas: Edwards Jiménez, Guerra, Alexander González, Machado, Vega. Deportivo Lara: Mosquera, Flores, Engelberth Briceño, Godoy.

Estadio: Olímpico, Caracas. 5000 espectadores aproximadamente.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos