FútbolFútbol FemeninoNoticias

Caracas ganó el primero de la final femenina

femenino_estudiantes_guarico_caracas_final_2014_bandres_prensacaracas_656x340

El miércoles en San Juan de Los Morros se jugó la ida de la final de la Liga Nacional de fútbol femenino, en la que el Caracas FC se impuso 0-1 a Estudiantes de Guárico.

Un remate desde fuera del área de Lisbeth Bandres en el minuto 7 le dio la ventaja al cuadro capitalino, que ganó cuatro de los últimos cinco títulos nacionales.

El duelo de vuelta se disputará el sábado a las 10 de mañana en Cocodrilos Sports Park, con el título nacional y un cupo en la Copa Libertadores femenina en juego.

0. Estudiantes De Guárico: Lisbeth Castro; Nairelis Gutiérrez, Yaribeth Ulacio, Yuliana Cortez, Anaurys Gómez; Milagros Mendoza, Maikerlin Astudillo (Yannelys Linares, 84’), Domiseglis Peña, Cinthia Zarabia; Paola Villamizar, Ysaura Viso. DT: Omar Ramírez.
1. Caracas: Andrea Tovar; María Rodríguez, Oli Padrón (Yanibel Villamizar, 81’), Rutlesby Flores, Bárbara Koster; Lisbeth Bandres, Anabel Guzmán; Karla Guevara (Daicelis Guzmán, 54’), Yisela Herrera; Aurimar Benson, Oriana Altuve. DT: Gimino Tropiano.

Goles: Caracas: Lisbeth Bandres (7’).
Estadio: José Rodríguez Sáez, San Juan de Los Morros.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos