FútbolNoticiasPrimera División

Caracas ganó y aún tiene opciones

CaracasVsLlaneros_21-640x320

Caracas FC sumó su tercera victoria consecutiva al superar 2-1 al Monagas SC, en partido de la penúltima fecha del Torneo Clausura celebrado en el estadio Monumental de Maturín, firmando el descenso del equipo derrotado a la segunda división venezolana.

Antes del arrancar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel Carrero, director técnico de la categoría sub 16 del cuadro rojo, quien falleció en la mañana de este domingo.

El conjunto visitante se apoderó del balón al sonar el pitazo inicial y el azulgrana defendió en su propia cancha. Sin embargo, en el minuto 15, un remate de Renzo Zambrano desde del área exigió a Renny Vega a estirarse y forzar el tiro de esquina.

El equilibrio en la media cancha se convirtió en la constante de los siguientes minutos, recuperando un poco más el balón el equipo avileño pero sin pisar con fuerza el último cuarto de terreno. Un disparo de Luis Cariaco González, que pasó por encima del travesaño, fue la acción de más peligro.

Monagas pudo quebrar el cero en el marcador luego de una jugada de pelota parada, cuyo rebote se estrelló en el pecho de Renny Vega, pero no pudo ser alcanzado por el atacante uruguayo Bryan Aldave.

Apenas iniciado el segundo tiempo, un nuevo remate de Renzo Zambrano estremeció el palo derecho de la puerta defendida por Vega, pero en la respuesta la habilidad de Cariaco  González le permitió ingresar al área y remató con fuerza con respuesta oportuna de Eduardo Lima.

El partido se convirtió en un toma y dame, con opciones en ambos extremos, incluyendo un gol anulado a los dueños de casa por infracción sobre Vega y un par de situaciones de Dany Cure, quien no pudo superar la resistencia del cancerbero.

Ángelo Peña ingresó por Rómulo Otero en el minuto 78 y cuatro después remató con potencia y colocación al ángulo derecho para abrir el marcador.

En el minuto 89, un tiro libre cobrado por el brasileño Amaral encontró a Edder Farías en el área, quien conectó de cabeza para el segundo tanto del partido. Monagas descontó en el tiempo de reposición por intermedio de Aldave.

Monagas (1): Eduardo Lima, Héctor Cedeño (Carlos Castro 70′), Gregory Lacken, Ender Basabe, Luis Roberto Seijas, John Mancilla (Edward Leonet 90′), Jarol Herrera, Renzo Zambrano, Roberto Carlos Bolívar, Edgar Carrillo (Francisco Navarrete 77′), Bryan Aldave. DT: Saúl Maldonado.

Caracas (2): Renny Vega, René Flores, Julio Machado, Andrés Sánchez (Rubert Quijada 53′), Antonio Da Silva, Edgar Jiménez, Luis Vivas, Rómulo Otero (Ángelo Peña 78′), Luis González (Daniel Febles 60′), Dany Cure, Edder Farías. DT: Ceferino Bencomo.

Goles: Monagas: Bryan Aldave (90+1′). Caracas: Ángelo Peña (82′), Edder Farías (89′).

Árbitro: Marlon Escalante (Táchira).

Amonestados: Monagas: Lancken (59′), Cedeño (67′), Herrera (90+1′). Caracas: Sánchez (51′), Machado (79′).

Estadio: Monumental, Maturín.

Asistencia: 5930.

Prensa Caracas Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos