Primera División

Caracas fichó al vinotinto sub-17 Eduardo Fereira

eduardo_fereira_fichaje_caracas_2017_prensacaracas_1349x594

El desempeño en el Sudamericano sub-17 le rindió frutos a Eduardo Fereira, quien fue anunciado como el más reciente fichaje del Caracas FC.

El elenco capitalino indicó que el lateral de 16 años firmó hasta diciembre de 2019 proveniente de la escuela Secasports: “Desde pequeño siempre veía que todo era Caracas en el fútbol nacional, un equipo ganador por excelencia, y ahora me da la oportunidad de venir para acá y no dudé en aprovecharla, por ser un club de gran nivel”.

Fereira fue titular en todos los partidos del Sudamericano disputado en Chile y anotó un gol: “Soy un lateral al que le gusta mucho la ofensiva, pero siempre cuidando la defensa, porque es vital. Me gusta hablar mucho con los compañeros en la cancha”.

El lateral derecho se puso de inmediato a las órdenes del técnico Noel Sanvicente: “Me ha pedido que me integre al grupo lo más rápido posible, que hable con los compañeros, que sienta confianza y que en la cancha muestre mis movimientos y me adapte a la forma de juego que utiliza”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos