Copa LibertadoresFútbolNoticias

Caracas FC viajó a Chile

CDP_CFC_FLU_L5940

Caracas Fútbol Club emprendió este viernes su viaje a territorio chileno para preparar el partido del próximo miércoles ante Huachipato, actual campeón de su país y equipo que viene de vencer 1-2 a Gremio en condición de visitante. El compromiso será correspondiente a la segunda fecha del grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores 2013.

El equipo partió a las 11:30 am y arribará a Santiago a las 7:55 pm; ahí pernoctará y mañana se trasladará vía aérea a Concepción, lugar de concentración durante los próximos días.

En el grupo de viaje destaca el regreso del zaguero Julio “Taca” Machado, recuperado de su lesión en el tobillo, y Rubert Quijada (rotura fibrilar), ambos opciones del cuerpo técnico para el miércoles.

La victoria de Huachipato ante Gremio en Portoalegre es un ejemplo de lo competitivo de este grupo y en donde cada partido debe ser disputado como una final. “Desde el sorteo sabíamos que sería así. Te estás enfrentando a dos campeones como Fluminense y Huachipato, además del poderío de Gremio. Pero tenemos un buen equipo, trabajamos para sacar los mejores resultados y esta lucha apenas comenzó”, destacó el director técnico Ceferino Bencomo.

“Hemos estudiado a fondo a cada rival, Huachipato es un gran equipo, van a estar entusiasmado con el resultado ante Gremio, pero nosotros estamos preparados para pelear por los tres puntos”, continuó el estratega.

Para Juan Guerra es importante viajar con antelación para preparar un partido de tanta importancia. “Ya pasamos la página de Fluminense, ahora estamos enfocados en Huachipato y el objetivo es sumar los tres puntos. Hemos sacado buenos resultados en Chile y esperemos pueda mantenerse la racha”, aseveró el mediocampista.

Alain Baroja sigue haciendo énfasis en la concentración durante el partido, no cometer errores que puedan marcar la diferencia. “Ante Fluminense nos pasó, le quedó un balón a Fred y no nos perdonó. Lo importante es que aprendamos de los errores. Vamos por los tres puntos, con mucho respeto al rival, pero convencidos en que podremos salir airosos” apuntó el portero del Rojo.

Comitiva Caracas FC:

Porteros: Alain Baroja, Yhonatann Yustiz.

Defensas: Edwin Peraza, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Julio Machado, Antonio Da Silva, Francisco Carabalí, Jefre Vargas.

Mediocampistas: Edgar Jiménez, Juan Guerra, Alexis Hinestroza, Ángelo Peña, Luis González, Jesús Meza, José Reyes, Rómulo Otero.

Delanteros: Dany Cure, Edder Farías y Daniel Febles.

Prensa Caracas FC
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos