FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC venció en nuevo amistoso

ColoradoCcsFCVsDanz

Puerto la Cruz.- El Caracas Fútbol Club disputó este jueves, en horas de la tarde, un partido amistoso ante juveniles del Deportivo Anzoátegui en el parque Andrés Eloy Blanco de Puerto la Cruz, ciudad en la que se encuentran continuando los trabajos de pretemporada para lo que será el próximo torneo apertura que dará inicio el 12 de agosto.

El encuentro, que finalizó con marcador 4-0 a favor de los rojos, se llevó a cabo a partir de las 5:00 de la tarde. Se disputaron dos tiempos, el primero de 30 minutos y el segundo de 40 (ya que sólo contaban con la luz del sol), con la finalidad de probar y hacer participar a todos los jugadores de la plantilla roja que se encuentran concentrados.

Por su parte, el Deportivo Anzoátegui, llevó a varios de sus juveniles de distintas categorías, quienes se encuentran ya realizando la pretemporada con trabajos a doble turno, para enfrentar al equipo de primera división y así tener un encuentro para el fogueo de sus jugadores.

Un primer tiempo en el que Ceferino Bencomo y el resto del cuerpo técnico, probaron a un once conformado por: Alain Baroja bajo los tres palos; Antonio Da Silva, Franklin Lucena, Julio Machado y Rohel Briceño en la línea defensiva; Angelo Peña, Edgar Jiménez, Alexis Hinestroza y Jesús “Chiqui” Meza en el medio campo; Rino Lucas y Sebastián González en la línea ofensiva. Con un resultado de 2 goles marcados en este primer tiempo por Jesús “Chiqui” Meza y Rino Lucas.

El segundo tiempo se jugó con un once totalmente distinto, conformado por: González; Carabalí, Ramírez, Quijada, García; Otero, Guerra, Vivas, González; Aristeguieta y Febles. Que dejó como resultado dos goles más en las redes de los Juveniles del Anzoátegui, marcados por Carabalí y “Cariaco”, para así finalizar el encuentro con un marcador a favor de cuatro goles por cero.

Faltando ya pocos minutos para terminar el partido, el cuerpo técnico del Caracas le dio la oportunidad a los jugadores que faltaban por entrar al campo. Cambiando así a Guerra por Reyes, Otero por José Reyes, Febles por Cristian Novoa, Aristeguieta por Héctor Cantele y David González por Jonathan Justi. Para así finalizar el encuentro al minuto 40 de ese segundo tiempo.

El equipo avileño estará viajando este viernes en horas de la tarde a la ciudad de Maturín, donde estarán disputando un encuentro amistoso ante el Monagas el próximo sábado. De allí viajarán a la ciudad de Puerto Ordaz para jugar nuevamente un amistoso, pero esta vez con Mineros de Guayana. Estarán regresando a Caracas a principios de la semana que viene donde prepararán su siguiente encuentro amistoso que será ante el Málaga de España el próximo 29 de julio.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Cortesía Diario El Tiempo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos