FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC sigue sumando

CaracasVsLlaneros_21-640x320

Caracas Fútbol Club alcanzó un punto en su visita a CTE Cachamay tras pactar a uno ante Mineros de Guayana, en partido reprogramado correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura y que deja a ambas oncenas con 11 puntos en la tabla de posiciones.

Mineros tomó la batuta y trató de controlar las acciones tras el pitazo inicial. Pese a esto, el primer remate a puerta le correspondió al Caracas mediante tiro libre de Rómulo Otero, acción que tuvo una rápida respuesta  mediante contragolpe que finalizó Alejandro Guerra con disparo que detuvo Alaín Baroja.

El equipo minero ganaba terreno y comenzaba a pisar el área con un poco más de insistencia hasta que encontró el gol en la fracción 22 a balón parado, con gran ejecución de Guerra que envió la esférica al palo derecho de la portería roja.

Caracas intentó quitarse el golpe lo más pronto posible y un par de remates desde fuera del área, por el costado derecho, de Francisco Carabalí siempre encontró a un Rafael Romo bien ubicado para repeler el peligro.

La paridad en el marcador se produjo también a pelota detenida gracias a una falta que logró sacar Dany Cure, frontal a la portería, y que transformó con clase Edgar Jiménez con un remate bien colocado a la mano derecha del cancerbero local.

El trámite del segundo tiempo mantuvo la igualdad sobre el césped, con momentos de lucidez para ambos equipos aunque durante los primeros quince minutos las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, quizá siendo un remate del Jorge Rojas dentro de la zona de ataque lo más destacado.

Mineros era vertical al momento de recuperar la pelota y un pase a Richard Blanco le permitió buscar el perfil derecho para pegarle a portería, pero Baroja estaba atento para evitar la caída de su valla.

Caracas refrescó su zona medular con los ingresos de Luis González y Jesús Meza, quienes intentaron darle movilidad a cada uno de los extremos de la cancha, mientras Edder Farías terminó siendo el hombre de área para el tramo final, con un Dany Cure que pasó a jugar por fuera.

Al filo del 90, Jesús Meza tuvo una oportunidad valiosa al rematar cruzado con la intervención de Romo quien envió al tiro de esquina.
Caracas viajará este sábado a Brasil para medirse el martes a Gremio  en partido correspondiente a la Copa Libertadores de América.

FICHA TÉCNICA:
MINEROS DE GUAYANA (1): Rafael Romo, Luis Vallenilla Pacheco, Julián Hurtado, Walter Moreno, Richard Badillo, Luis Felipe Chará, Arnold López, Jorge Rojas (Jesús Ali Meza min.63) , Alejandro Guerra (Óscar Briceño 87), Ángel Chourio (Diomar Díaz min.75) y Richard Blanco. DT: Richard Paéz.

CARACAS FC (1): Alaín Baroja, Francisco Carabalí, Edwin Peraza, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Edgar Jiménez, Juan Guerra, Ángelo Peña (Jesús Meza 73), Rómulo Otero (Edder Farías 80), Daniel Febles (Luis González 63) y Dany Cure. DT: Ceferino Bencomo.

GOLES: Alejandro Guerra (MIN) min. 24, Edgar Jiménez (CFC) min.41

AMONESTADOS: Rubert Quijada (CFC) min.21, Walter Moreno (MIN) min., 40 Juan Guerra (CFC) min.43, Luis González (CFC) min.70, Francisco Carabalí (CFC) min. 79

ÁRBITRO PRINCIPAL: Giovanni Perluzzo

Estadio CTE Cachamay

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos